Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Tutorial: Spider-DOo

Antes de empezar, me gustaría emitir el descargo de responsabilidad que este tutorial es sólo va a mostrar los pasos que tomó para hacer esta imagen. Puede ser que no está de acuerdo con mis decisiones, pero trabajó para mí. Lo bueno de Photoshop es que se puede llegar al mismo resultado final un número de maneras diferentes.
Las herramientas y técnicas que vamos a cubrir son muy básicos. Con esto en mente, estoy tratando de escribir esto para la EGSP principiante. Habrá un montón de imágenes que muestran la progresión paso a paso, y voy a incluir métodos abreviados de teclado de gran ayuda en paréntesis en el que puedo.
Por favor, lea los tutoriales otros. Todos ellos son excelentes. Para ayudar a enmascarar, vea Arsi de "fusión" y IronKite los tutoriales "Dig", y para la coloración de consejos, se refieren a "Colorear" Steveo el tutorial.
Esto es lo que vamos a hacer:


Click en “mas informacion” para ver el tutorial completo.



Vamos a reconstruir desde cero, y luego comparar nuestro resultado final con el original para ver qué tan bien coinciden. Estoy escribiendo esta forma de pensar que puede volver a crear este paso a paso la imagen, así como yo estoy haciendo para escribir este tutorial, así que siéntete libre para jugar a lo largo. Yo PS6 en un PC, por lo que todos los comandos se PC. Si tienes un Mac, simplemente sustituya la tecla de comando donde digo "Ctrl". Vamos a ir a trabajar.
Vamos a utilizar tres imágenes de origen:




Tengo los dos primeros a través de google adv. búsquedas de imágenes (muy grande, de color jpg, completa). La imagen de Scooby-Doo es de www.movieweb.com, que es un gran sitio para encontrar las imágenes de alta resolución de las películas. En este momento de su herramienta de búsqueda no está funcionando y volcados a una página de anuncios, pero puede desplazarse a través de su índice alfabético para buscar el título que usted necesita. Es posible que desee marcar para su uso en futuros concursos.
Originalmente, este fue uno de los últimos pasos que hice. Vamos a hacerlo aquí, porque es rápido y fácil, y lo tendremos fuera del camino.


Primero, utilice la herramienta de recorte (c clave) y dibuje un cuadro alrededor de la parte del título que desee utilizar y, a continuación, la tecla de retorno. Trate de ponerse en muy cerca.


Al picar mucho a todos los píxeles no deseados, ahora tenemos el título sentado en un campo de bastante uniforme negro. En este punto se podría crear una máscara de capa revelar sólo las letras, o podemos utilizar la herramienta Lazo y tratar de seleccionar alrededor de cada capa. Pero hay una manera más fácil.
Seleccione la herramienta Varita (tecla w), y establecer su tolerancia a cerca de 32. Haga clic en el área de negro fuera de las letras. Mayús y hacer clic en cualquier área negro que desea agregar, asegurándose de hacer clic dentro de las letras donde no es negro, al igual que los lazos en la "P" y "D".
Metí el zoom de 300% mientras que hace esto. Puede que tenga que cambiar de puesto-clic con la varita para limpiar alrededor de las letras. Si usted es el zoom, la forma más fácil de maniobrar es mantener pulsada la barra espaciadora. El cursor de mano aparecerá, y usted puede moverse fácilmente. Esto funciona sin importar la herramienta que está utilizando, a excepción de la herramienta de texto. Al soltar la barra espaciadora, que volverá a cualquier herramienta está activa.
Cuando usted está satisfecho con su selección, pulse borrar para borrar todo lo negro. Ahora pulse Ctrl + Mayúsculas + I para invertir la selección. Las cartas están ahora seleccionados, y debería tener este aspecto:

Ahora estamos listos para arrastrarlo a la imagen de Spider-Man. (futuramente Spider-Doo)
Utilice la herramienta Mover (tecla v) y arrastre el título en el Spider-Man foto. Una vez que esté en su lugar, crear una guía horizontal, porque vamos a estar en movimiento alrededor de algunas letras. Para ello, vaya a Ver> Guía nueva. Este menú aparecerá:

Seleccione horizontal, y la guía aparece en la parte superior de la imagen. Utilice la herramienta Mover para arrastrar al fondo de las letras.
próximo paso es deshacerse del "hombre". Dibuja un marco alrededor de ella y pulse borrar.
Con "MAN" eliminado, ahora dibuja un marco alrededor de la "D". Utilice la herramienta Mover para desplazar el "D" para que la "M" que solía ser, manteniendo las teclas Alt y la opción sobre la marcha. alt Holding y opción hace una copia, pero lo mantiene en la misma capa. Utilizando la misma técnica, arrastre dos ejemplares más de la "D" sobre, por lo que ahora dice que "Spider-DDD"
Vamos a utilizar la goma de borrar para completar los últimos dos "D" s, y que ha hecho.

Si usted piensa que esta capa va a ser una distracción, puede desactivar haciendo clic en el globo ocular a la izquierda en la ventana de capas.
Ahora, vamos a traer a Scooby.

Esta imagen de origen es enorme. Ya lo he cortado hacia abajo de manera que sólo Scooby se muestra, pero ya que estamos utilizando solamente la cabeza, vamos a volver a utilizar la herramienta de recorte para dibujar un cuadro alrededor de su cabeza.

Seleccionar todos los pulsando Ctrl-A. Ahora usa la herramienta mover y arrastrar y soltar Scooby en la imagen de Spider-man. Debido a que la fuente de Scooby es mayor resolución que la fuente de Spider-man, director de Scooby es demasiado grande. Pulse Ctrl-T para activar la herramienta de transformación libre. Agarra una esquina y mantenga pulsada la tecla Mayús para restringir las proporciones como usted trae la esquina in No te preocupes por lo que lo convierte * * exactamente el mismo tamaño que la cabeza de Spider-Man en este momento.

Tome un segundo para mirar a las dos cabezas de lado a lado.

Tuvimos suerte. Ellos se convierten en ángulos muy similar, que va a hacer esto mucho más fácil de lograr. Habrá un ángulo menor tweeking y cambiar el tamaño más tarde para que sea más convincente. Pero primero tenemos que deshacernos de todos los píxeles alrededor de la cabeza de Scooby. Podríamos utilizar la goma de borrar aquí, sino que vamos a crear una máscara de capa. ¿Por qué una máscara?
Porque se ve mejor. El borrador puede ser impreciso y si se quita unos pocos píxeles más tarde quiere volver, no se puede, al menos no sin deshacer todo el trabajo que has hecho. La máscara de capa se va a producir mejores resultados, así que si usted no ha intentado utilizar las máscaras de capa, sin embargo, usted debe comenzar. No te preocupes, es fácil.
En primer lugar, vamos a añadir una nueva capa y colocarla detrás de la capa de Scooby. Golpear a cambio de eliminar-nos permitirá cubrir esta nueva capa con un color. Elegí 50% de gris. Este paso todo es opcional, pero puede facilitar las cosas para que la máscara sobre un campo de un solo color de un fondo ocupado. Vamos a la basura esta capa más tarde.

Con su capa de Scooby activo en la ventana de capas, haga clic en "Añadir máscara de capa" en la parte inferior izquierda, un segundo en:

Seleccione la herramienta pincel (tecla b). Limite sus colores a blanco y negro, que se debe establecer en forma predeterminada, ya que está en el modo de capa de máscara. Pintar con negro, y se puede ver debajo de la capa. Pintar con blanco sobre un área enmascarada, y traer de vuelta los píxeles que se había cubierto. Es así de fácil. Usted podría lío con el uso de tonos de gris, pero vamos a mantenerlo simple. Así que pintar con negro alrededor de la parte exterior de la cara de Scooby. Asegúrese de que en la ventana de capas que la capa de máscara está activa, y que su modo de pincel se ajusta a la normalidad y al 100% de opacidad. Utilice (clave x) para alternar entre blanco y negro.


Una vez que la máscara se hace, tirar la capa gris, o moverlo a la parte inferior de la ventana de capas. Haga clic en la capa de Scooby (no la capa de máscara) y cambiar su modo de pincel con el color. Utilice el cuentagotas (tecla i) para seleccionar uno de los tonos más oscuros de color rojo del uniforme de Spider-man. He utilizado un color con los siguientes valores RGB:
R 202
G 4
B 5
Pintura sobre el rostro de Scooby, evitando los ojos, la nariz y la boca. Ya que tienes una máscara de capa, que ni siquiera tiene que preocuparse acerca de la pintura fuera de las líneas. El resultado final no va a ser una combinación perfecta de color-sabio, pero no pasa nada. Sólo estamos desbaste las cosas en este momento.

Ahora estamos llegando a alguna parte. Utilice la herramienta de mover para colocar la cara de Scooby en la cara Spider-man. Si reducimos la opacidad de la capa de Scooby a 50%, podemos ver cómo las dos caras coinciden.

Observe que la curva en la parte superior de la cabeza de Scooby coincide bastante bien con la curva de la cabeza de Spider-man. También el contorno de la parte interior de la izquierda de Scooby (nuestra derecha) a lo largo de los ojos es el mismo ángulo que la línea de una de las correas en la cara de Spider-man. Estos van a ser los dos puntos en los que se centrará en que determinará la posición final de la capa de Scooby.
En primer lugar, tenemos que obtener el tamaño y el ángulo derecho. Utilice la herramienta de transformación (Ctrl-T) para reducir la cabeza de Scooby un poco más si es necesario. Con la herramienta de transformación sigue activa, gire la cabeza de Scooby un poco hacia la izquierda, prestando especial atención a la alineación de los ojos y la parte superior de la cabeza.
Ahora es el momento de conseguir algo de ese patrón web de Spider-Man en la cara de Scooby. En la ventana de capas, haga clic en la máscara de la capa de Scooby. Seleccione el pincel y asegúrese de que está en el modo normal y al 100% de opacidad. Si usted pinta de negro, que revelará la capa de Spider-man más adelante, y la cinta parece ser el rostro de Scooby ahora. Juega con la configuración de la capa de opacidad en la ventana de capas como usted hace esto, con lo que hasta el 100% para ver el efecto completo, y trabajando en una opacidad menor a pintar la máscara. He encontrado un valor de opacidad del 70% sobre el derecho de la parte de pintura.
No pinte todo el camino hasta la boca y la nariz, pero seguir adelante y llegar hasta los ojos. En este punto, es posible ejercer ese derecho de Scooby (la izquierda) del ojo también se acerca a la correspondencia con una línea de la correa. Así que la máscara que a parte también. En este momento, la cara debe mirar algo como esto:

Ahora cambie la opacidad del pincel al 35% y enmascarar el resto de la zona debajo de la nariz y alrededor de la boca. La cinta es muy blanca aquí, pero reteniendo algunos de los rojos en la capa de Scooby, logramos tono hacia abajo.

Ahora tome un momento para apreciar lo afortunados que somos. ojo derecho de Scooby y su nariz se cubra un ojo blanco de Spidey grandes casi por completo. Lamentablemente, esa otra, aún más grande, los ojos blancos grandes hay que tener cuidado. Vamos a cuidar de él entonces.
Esto va a ser un poco más de una tarea, pero quédate conmigo. Estamos casi listos.
Suba la opacidad de la capa de Scooby a 100% y, a continuación, haga clic en el icono del ojo a la izquierda en la ventana de capas para hacerlo desaparecer. Activar la capa de Spider-Man haciendo clic en él.
Utilice la herramienta Lazo poligonal (l clave, cambiar de puesto-l para desplazarse por los diferentes lazos) para seleccionar porciones de otras partes de la cara de Spider-man que se pueden utilizar para cubrir el ojo. Esto no va a funcionar para todo el ojo, pero por ahora podemos cubrir una parte de esta manera. Cuando haya seleccionado una zona, utilice la herramienta Mover y la opción pulsada la tecla Alt la selección donde desee. Utilice la herramienta de transformación para rotar en su lugar.

Sólo pude conseguir que esto funcione de manera convincente a lo largo de los bordes del ojo. Vamos a tener que tomar la mitad y rellenar con algo de rojo, a continuación, agregue la cinta más tarde.
El método es el mismo, pero esta vez utilice el lazo para seleccionar un área completamente rojo sin las correas. Utilice la técnica de movimiento alternativo opción para copiar el área seleccionada en la parte blanca del ojo. Si el área que ha seleccionado es menor que el área blanca, a continuación, colocar y mover alt-la opción de selección varias veces para llenar el espacio. Usted probablemente tendrá que usar la herramienta de transformación para manipular la selección del tamaño adecuado para el espacio en blanco.
Si hace clic en el globo ocular junto a la capa de Scooby, lo que tiene debería tener este aspecto:

El mismo método en recrear la cinta. Si no ha sido el zoom, sin embargo, en este punto en el que tendrá que hacerlo. Entré en la medida de hasta 900% para terminar la cinta. (Recuerde que la punta de la barra espaciadora para maniobrar).
Mantenga la capa de Scooby visible, pero haga clic de nuevo a la capa de Spider-Man. Seleccione partes de la cinta que no son demasiado blancos y combinar bien con la correa alrededor. Utilice la herramienta de transformación para rotar la selección y el sesgo / estirar / etc para adaptarse a la zona. No estire demasiado, o se verá borrosa. Utilice el mismo método alternativo opción de pasar de antes.

Una vez que haya todas las líneas de la web donde quieras, sólo hay un pequeño obstáculo para saltar y un toque final unos pocos, y entonces la línea de meta!
Esa zona uno de la cara necesita un poco de web. No puede ocultar que hay, porque la capa de debajo de su mandíbula es una calle de la ciudad.
Tiempo para que lazo poligonal de nuevo. Pero primero tenemos que hacer una copia de la capa de Spider-Man. En la ventana de capas, arrastre la capa de Spider-Man a la "crear nueva capa" botón. Es lo mismo que usamos para hacer la capa gris anterior.

Cambiar el nombre de esta capa "mejilla" o "papada" y seleccione una región de la mejilla más grande que el área donde queremos colocarlo. No se preocupe por darle forma para adaptarse a la mandíbula, lo haremos más adelante. Simplemente tratar de encontrar una curva en la cinta que podría coincidir en el otro lado de la cara. Utilice las líneas de sus bigotes apenas discernible como su destino.
Una vez que haya hecho su selección, que invierta pulsando Ctrl-Shift-i. Pulse la tecla de borrar y todo lo que han dejado es esta pequeña área de la mejilla. Pulse Ctrl-D para anular la selección desde la mejilla es la única parte de la capa de ahora. Mover esta capa en la ventana de capa a la parte superior, y reducirlo a un 80%. Lo volteada horizontalmente, vaya a Edición> Transformar> Voltear horizontal, pero puede que no tenga que hacer eso.
Mover esta capa sobre Scooby mandíbula, y crear una máscara de capa como lo hicimos antes para eliminar las partes innecesarias. Asegúrese de que su pincel es una opacidad del 100%, normal mezcla de ajuste. Pintar con negro sobre el área que desea ocultar. Puede ser que ayude a jugar con la opacidad de la capa de ajuste para hacer las cosas bien. Su ventana de capas debe ser similar a esto:

Vamos a poner al bebé a la cama.
Si usted es un poco compulsivo como yo, vas a querer arreglar algunas de esas líneas web. Lo hice por el zoom de forma demasiado lejos y píxeles sola copia-pega en la capa de Spider-Man para definir las líneas un poco mejor y que sean menos borrosas. Más que un poco aburrido.
No son más fáciles soluciones. Esa pizca poco de ojo derecho de Spidey (la izquierda) tiene que ir. Con la capa de araña hombre activo, utilizar el tampón de clonar (tecla s) para reemplazar esa parte de la ofensiva blanca que está mostrando. Seleccionar píxeles de la calle para cubrirlo.
He utilizado un filtro para obtener el punto culminante en la nariz, pero esto es como una idea de último momento es posible que no quiere molestar. Sin embargo, ayuda en la toma de las orejas coinciden color sabia si pones un poco de sombra sobre ellos. Le mostraré cómo lo utiliza en la capa de la mejilla, y los ajustes fueron similares en el resto de las capas, pero sólo llegó a través de la experimentación. Ir a Filtro> Interpretar> Efectos de iluminación y el siguiente menú aparecerá. Como usted lo ve, se establece en la configuración que utilicé en la capa de la mejilla:

Muy bien. También he añadido un poco de color más para los oídos. Que el rojo no estaba bien, así que si usted está jugando a lo largo, cambiar su opacidad del pincel a 40%, cambia la configuración de la superposición, y encontrar un rojo que coincide con un poco demasiado bien, y pintar los oídos.
Parece que hemos terminado. Vamos a hacer la capa título visible haciendo clic en el icono del globo ocular junto a él y hacer la pregunta: ¿Cómo lo hacemos?
Original:

Y aquí está el que les mostre en el tutorial:

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...