Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Una aplicación que nos puede hacer millonarios

¿Serías capaz de compartir tu premio con diez amigos si te ganas la lotería? Es muy probable que no, pero existe una nueva aplicación en Internet que seguramente te hará cambiar de idea.

Se trata de El Mejor Amigo del Mundo, una promoción que nos invita a participar gratuitamente en algunas de las loterías más importantes del mundo, a cambio de una promesa muy particular.

La idea es que al ingresar a www.elmejoramigodelmundo.com, nos comprometamos a compartir nuestro eventual premio con diez de nuestros cercanos. A cambio de esto, se nos regala un boleto gratis, para utilizarlo online en la lotería que más nos interese.

La aplicación pertenece a GrandesLoterías.com, un importante sitio especializado en venta segura de boletos de lotería, que intenta ampliar sus horizontes en América Latina.

Con esta campaña, GrandesLoterías.com intenta posicionarse convenientemente en el mercado latinoamericano y ser una alternativa confiable para quienes disfrutan de los juegos de azar. Participar en El Mejor Amigo del Mundo es muy sencillo y, si tenemos suerte, en una de ésas nos vamos con algunos miles de dólares en la billetera.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...