Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Ver la Calidad de una Película de 1 Link sin bajarla Completa!!!

Bueno señores hace varios dias que ando con ganas de compartirlo con ustedes a esto... ya que veo casi en todos los post preguntas de que tal la calidad, cual es el audio y cosas como esas.
1.- Primero que nada buscamos el post que tiene la peli de un link que la queremos bajar.

2.- Bueno damos click en el enlace de descarga y comenzamos la descarga.

Ver la Calidad de una Película de 1 Link sin bajarla Completa!!! Ver la Calidad de una Película de 1 Link sin bajarla Completa!!!

Les recomiendo usar Mozilla Firefox o jdownloader para realizar este tuto ya que el explorer guarda los archivos temporales de descarga en lugares no muy accesibles :P

3.- Bueno ya estamos descargando el archivo, esperemos a que la descarga baya mas o menos en un 10% o mas de 50 mb. En este punto nos dirigimos a la carpeta donde se encuentra el archivo de descarga ahi nos encontramos con algo parecido a la imagen de abajo

Ver la Calidad de una Película de 1 Link sin bajarla Completa!!!

el archivo que nos interesa es abajo de la imagen el que termina algo asi ....avi.part ya que este es el archivo temporal de la descarga.
4.- Ahora para no causar problemas con la descarga copiamos el archivo ....avi.part a otra carpeta

Ver la Calidad de una Película de 1 Link sin bajarla Completa!!!

5.- Nos ubicamos en la carpeta donde copiamos el archivo del punto anterior, buscamos el archivo copiado y le damos a renombrar. En este punto debemos eliminar del nombre la ultima parte del archivo (.part) de esta manera el archivo quedará con la extension .avi (en este caso porq la peli es en formato avi)

Ver la Calidad de una Película de 1 Link sin bajarla Completa!!! ===> Ver la Calidad de una Película de 1 Link sin bajarla Completa!!!

6.- Bueno ya tenemos nuestra peli para poder echar un vistazo a lo que estamos descargando, abrimos este archivo con algun reproductor de video y nos sacamos todas las dudas que tengamos, les recomiendo usar el Media Player Classic es lejos uno de los mejores reproductores que hay.

Ver la Calidad de una Película de 1 Link sin bajarla Completa!!!
Como pueden apreciar en la parte inferior derecha del reproductor en la imagen de arriba, la pelicula tiene solo 7:20 min de duracion, ello es asi porque recuerden que aun no la hemos bajado por completo, solo es una partecita, pero a los fines de verificar la calidad de video y/o audio nos basta.

7.- Bueno ahora que ya tenemos todos los datos de la peli en cuanto a calidad de video y audio, decidimos si continuamos con la descarga o no.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...