Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Efectos web JQuery

jquery
jQuery está dando forma al futuro de la industria web. Con gran flexibilidad y con una dosis añadida de la interactividad, jQuery es el camino a seguir. Así que si usted es un diseñador de sitios web y todavía rehúyen de jQuery, Oséa que está justo fuera de sincronía con las tendencias actuales del diseño. Para que le permite mantenerse conectado con las tendencias actuales de diseñar, aquí estamos tratando de compartir algunos plugins jQuery. Sólo tienes que darle una oportunidad para llegar más fuerte como diseñador.

(Dar clic en el título para entrar al tutorial)

jQuery Image Parallax

Este es un dilema común con todos los propietarios de sitio web. Usted simplemente no puede resistirse a ti mismo con algo de interactivo en la sección de encabezado sin embargo, la muy bien de hacer que su sitio web es pesada que le pone abajo. Pero con la paralaje de la imagen jQuery, es necesario no tener que decidir entre los dos. Usted puede tener una cabecera interactiva con un alto nivel de la animación, sin afectar el tiempo de carga de tu sitio web al contrario. Es muy bueno en hacer que las cosas animadas cada vez que pasa el cursor sobre la sección de encabezado.
jquery effect

jQuery News Ticker

Es una especie de fantasía para ver sus mensajes en una "noticia de primera plana" camino y hay una manera de hacerlo sin hacer ajustes importantes en la codificación. Con consultas Noticias plugin de Ticker, su fantasía salvaje puede convertirse en realidad. Este plugin es especialmente útil para aquellos sitios web que tienen feed RSS
image

 

 

jQuery Letterings

Este es otro plugin pequeño e ingenioso que puede ayudar a crear fuentes de la captura de gran elegancia y los ojos sin hacer que su sitio web lento hasta el punto de ser ignorado. Con esta aplicación, usted puede dar toque de transformación a los titulares de feo aspecto que siempre tejón de su vida a la muerte. Sin embargo, si usted está preocupado por las personas que podrían tener JavaScript se deshabilita, no hay una solución. Hay una copia de seguridad de CSS3 Funda de que suceda. Por lo tanto, seguir adelante y probar suerte con ella.
image

 


jQuery Page Peel

No es necesario que tiene que ser un programador más por crear una página de cáscara más. Esta animación buena página se sentará en la parte superior de la página y al pasar el cursor por el ratón sobre él, se pela abajo y revelar lo que está detrás de ellos. Aunque esta característica se utiliza principalmente para fines de publicidad, usted puede probar algo innovador con cáscara página jQuery para crear un impacto.
image

jQuery Simple Modal

Este es sin duda una de las bellezas de jQuery. Usted puede crear y personalizar las cajas modal y se puede ver un progreso constante en la forma de tipo de cambio. Estas cajas son muy fáciles de manejar y lo que es más, se pueden manejar fácilmente estos cuadros.
image

jQuery Position Absolute

Se ha intentado cambiar el tamaño de las imágenes para que quepan en el espacio asignado? Si es así, puedes hacer una oferta un adiós a esta práctica persistente con posición absoluta jQuery. Esta pequeña pluigin le permitirá reducir el tamaño de las imágenes según sus necesidades. Un complemento fantástico que hay que tratar.
image

jQuery Easy UI

Como el nombre sugiere, este plugin es muy potente en la creación de sitio web de aspecto profesional con mayor facilidad y control. Variedades gama de componentes están disponibles y hay demostraciones que le ayudarán a empezar.
image

 



 ->JQuery iFrame l textArea Resizer

Si alguna vez pasar a trabajar con iframe, usted sabe muy bien, lo doloroso que es para trabajar con él, ya que tiende a hacer de manera diferente en distintos navegadores. Pero con este plug-in, usted será capaz de áreas de texto y iFrames sin tener que enfrentarse al problema en el camino.
image

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...