Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

26 Tutoriales de Zoom con Jquery

jqueryzoomplugin 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom

a continuación una lista de plugins para jquery que nos ayudarán con el zoom en las páginas web.

1. jQuery gzoom plugin

gzoom1 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
JQuery muy bonito plugin de zoom de la imagen con las siguientes características: haga clic en más y menos para hacer zoom, arrastre el control deslizante para acercar Zoom con la rueda del ratón mueve el imagen, Mover cursor del mouse en la imagen cambiar el sartén, haz clic en la imagen para mostrar en el estilo de la colección

2. Hover Zoom

mattbango1 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
El efecto de zoom estacionario básicamente revertir el zoom de una imagen, mientras que la decoloración en una etiqueta en la parte superior de la misma cuando el ratón pasa sobre ella. Se convierte en un efecto bastante resbaladiza que podría ser utilizado en las miniaturas. Como siempre, usted puede comprobar fuera de una demo o apoderarse de la fuente de aquí si no quieres leer todo el tutorial.

3. ImgAreaSelect

ImgAreaSelect1 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
imgAreaSelect es un plugin de jQuery para seleccionar un área rectangular de una imagen.

4. PanView

pan1 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Este plugin permite a los visitantes ver los detalles de una imagen grande y moverse con el ratón.

5. Image Zoom 2.0

andreaslagerkvist1 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Este plug-in permite enlaces que apuntan a las imágenes abiertas en el "Aumento de la pantalla". Al hacer clic en un enlace alejar la imagen hace clic a su objetivo-imagen. Haga clic en cualquier lugar de la imagen o el primer botón para acercar o alejar la imagen de Facebook Sólo ~ 3k minified.

6. Creating An Image Zoom And Clip Effect With jQuery

bennadel1 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Buen video tutorial que muestra cómo crear un efecto de zoom de la imagen donde se puede seleccionar una región de una imagen y la imagen automáticamente la escala para mostrar la región seleccionada.

7. jQuery PhotoShoot Plugin

shot 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
El plugin de jQuery PhotoShoot le da la capacidad para convertir cualquier div en su página web en un efecto de captura de fotos, completa con un visor de imágenes.

8. Jquery iviewer

iviewer 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom

JQuery.iviewer es un plugin de jQuery utiliza para cargar y ver la imagen en un recipiente con capacidad de zoom de la imagen y arrastrarla con el ratón en el contenedor.

9. Photo Zoom Out Effect with jQuery

Photo Zoom Out Effect with jQuery 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
La idea es mostrar algunas imágenes de lo que has de inicio y cuando se cierne sobre una imagen que se encuentra reducida. Este efecto podría ser utilizado en sitios web de fotografía o galerías de imágenes. Nuestro ejemplo se utiliza algunas imágenes en blanco y negro para centrarse en el efecto.

10. Featured Image Zoomer

Featured Image Zoomer 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Esta secuencia de comandos le permite ver una parte ampliada de cualquier imagen al mover el ratón sobre él. Una lupa aparece junto a la imagen que muestra el área ampliada de la demanda. El usuario puede cambiar el nivel de zoom mediante la rueda del ratón. Es muy bueno para usar en imágenes de los productos, fotos u otras imágenes con un montón de detalles que desea que los usuarios puedan entrar en la orden.

11. Zoomer Gallery

zoomer 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
GalleryView es un plugin que te permite transformar fácilmente sus listas de imágenes en galerías de bellas con Flash-como efectos de zoom en ellos. Es una manera simple y elegante de dar a sus interfaces de un poco de brillo agradable y, a sólo 2 KB de tamaño, es sorprendentemente compacto y fácil de usar.

12. jQuery Gzoom Plugin

jQuery Gzoom Plugin 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Se trata de una imagen excelente plugin de jQuery zoom con algunas características muy útiles, como hacer clic en más y menos para hacer zoom, arrastre el control deslizante para acercar Zoom con la rueda del ratón sitúe la imagen, moviendo el ratón pasa el de la imagen cambiar el sartén, haz clic en la imagen para mostrar en lightbox estilo y otros.

13. Cloud Zoom

Cloud Zoom 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Nube de Zoom es un plugin de jQuery image zoom, una alternativa comparable a productos como el Magic Zoom. En comparación con el plugin jQZoom popular, zoom de nubes es más pequeño, tiene más características y la compatibilidad más sólida a través de los navegadores.

14. Nivo Zoom

Nivo Zoom 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Nivo Zoom es una imagen agradable plugin de jQuery zoom con 5 tipos diferentes de zoom, soporte de superposición opcional, compatible con los títulos HTML, simple limpieza

15. Image Power Zoomer

Image Power Zoomer 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Algunas de las imágenes que vale la pena una mirada más cercana, por lo que hay de zoom de la imagen de encendido. Se le da a cualquier imagen en su página la posibilidad de ser ampliada cuando el ratón pasa sobre ella. Un "lupa" que aparece sobre la imagen, permite al usuario ampliar en cualquier parte del mismo, ya que sigue el cursor. Además, la energía de la ampliación se puede ajustar sobre la marcha girando la rueda del ratón adelante o atrás, al igual que en los programas de muchos gráficos.

16. Fancy Thumbnail Hover Effect with jQuery

Fancy Thumbnail Hover Effect w jQuery 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Un zoom de imagen jQuery hermosa, con un excelente tutorial. Galerias duplicados de flash agradables. Buen tutorial por el autor.

17. AnythingZoomer

AnythingZoomer 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Tiene un área pequeña. Usted ratón sobre él. Un área aparece dándole un zoom en una mirada más cercana. Este es un plugin de jQuery que lo hace. No voy a decir lo que debe administrarse a favor o en elaborados escenarios de casos de uso. Su creatividad le puedo ayudar.

18. Fancy Zoom

Fancy Zoom 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Este plugin es la versión de jQuery en el efecto de zoom de lujo. Como describen en el sitio web de zoom de lujo, este efecto está proporcionando un efecto suave y limpia, en verdad similar a Mac, casi como si fuera una función de Safari en sí mismo (ver la demo más abajo).

19. Hover Zoom Effect

Hover Zoom Effect 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
El efecto de zoom estacionario básicamente revertir el zoom de una imagen, mientras que la decoloración en una etiqueta en la parte superior de la misma cuando el ratón pasa sobre ella. Se convierte en un efecto bastante resbaladiza que podría ser utilizado en las miniaturas. Como siempre, usted puede comprobar fuera de una demo o apoderarse de la fuente de aquí si no quieres leer todo el tutorial.

20. jqZoom Evolution

jqZoom Evolution 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
JQZoom es un amplificador de imagen Javascript construido en la parte superior de la popular jQuery JavaScript framework.jQzoom es un gran guión y un muy fácil de usar para ampliar lo que quieres.

22. Zoomer Gallery

Zoomer Gallery 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Es una manera simple pero elegante de dar a sus interfaces de un poco de brillo agradable y, a sólo 2 KB de tamaño, es sorprendentemente compacto y fácil de usar.

23. Zoomy

Zoomy 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Zoomy is a quick and easy plugin that will zoom into a picture. You only need two copies of one image first the display image and then the zoom image.

24. Image Zoom 2.0

Image Zoom 2.0 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
Zoomy es un plug-in rápido y fácil que el zoom en una imagen. Sólo se necesitan dos copias de una primera imagen de la imagen de la pantalla y luego la imagen del zoom.

25. Easy Image Zoom

Easy Image Zoom 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
La tarea consistía en crear un script que permitirá a los usuarios ver los detalles grandes del producto mientras se mueve el cursor sobre la imagen de tamaño mediano. Durante el proceso he decidido crear un plugin de jQuery y compartirlo con ustedes!

26. PHP & jQuery image upload and crop

crop 26 jQuery Zoom Plugins & Tutorials   jQuery Zoom
JQuery impresionante solución de zoom para que los usuarios puedan subir y recortar las imágenes en su sitio.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...