Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

25 Programas Online para diseñadores (Gratis)

Y si no lo sos, van como loco tambíen

dijo:
Cuando se trabaja sobre fotos o imagenes lo mas dificil es conseguir el color correcto. Hay un número infinito cercano de combinaciones, pero solamente una es la indicada para
nuestro proyecto (Eso que esta en nuestra cabeza y tiene la personalidad indicada para el diseño, foto, etc). Para tener éxito en nuestro laburo, debemos perder un poco de tiempo para resolver su Paleta de colores perfecta.
Hay muchas herramientas en línea que nos ayudan a lidiar con este lindo embrollo. Todas varían levemente para adaptarse a diseñadores con diversas preferencias en cómo trabajan.
Seleccione 25 de lo mejorcito que hay en linea, con una descripción rápida en cada una para ayudarte a decidir cuál es el indicado para empezar a crear.



Pro Color Palette Software



dijo:
Pro Color Palette incluye una herramienta de la foto para extraer colores de una imagen, un recogedor avanzado del color y de una rueda de la teoría del color para darle su inspiración, y le deja guardar los colores que usted ha estado trabajando.
ACA LO PODES USAR

Pictaculous


dijo:
Pictaculous es fácil de utilizar; apenas clickee un botón y cargue su imagen. Entonces construye automáticamente una Paleta de colores toalmente personalisada, basada en esa imagen que uno cargo antes.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Palette Man



dijo:
Palette Man le permitirá solamente que elija un color del sistema de colores web-safe. Entonces le ayudará a resolver combinaciones usando otras de esa gama de colores. Muy útil para encontrar infinidad de colores parecidos al matriz.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Kuler



dijo:
Adobe Kuler es una Web libre app para los temas que pueden inspirar su diseño. No importa qué se está creando, con Kuler puede experimentar rápidamente con variaciones del color y hojear millares de ellos.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Daily Color Scheme



dijo:
Daily Color Scheme también se conoce como el recurso diario del color, porque a diario le trae un esquema de color fresco. ¡Es como la inspiración diaria de una galería del diseño, pero puramente para los colores!.
ACA LO PODES USAR


Color Combinations Tester



dijo:
Color Combinations Tester nos ofrece la gran funcion de probar las combinaciones de color a pantalla completa, hasta cuando estamos provando sin elegir el color definitivo. La mayor parte de el otros servidores dan las muestras de colores en ventanas muy pequeñas.
ACA LO PODES USAR


Color Combos



dijo:
Con Color Combos se puede encontrar la combinación de color perfecta para su diseño. Permite seleccionar y probar la combinación de color del Web site.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Color Explorer



dijo:
Color Explorer es un sistema libre de herramientas que incluyen entonado de colores y bibliotecas del color. Está bien desarrollado y tiene una interfaz fantástica.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Color Hunter



dijo:
Color Hunter es una galería de paleta de colores donde la gama de colores se exhibe al lado de la imagen matrix. ¡Es una gran manera hojear porque usted puede ver ambos el esquema, y un gran ejemplo de lo que puede producir!
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Color Palette Generator



dijo:
Palette Generator es un gran generador de gama de colores que se basa en el color de una imagen determinada por el usuario; cargue la imagen que quiera y cree el esquema de color para su trabajo de arte o diseño.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Color Scheme Designer



dijo:
Color Scheme Designer proporciona conversiones del espacio de color, una mejor inspección previo, sistema realzado de creación del esquema, IDs únicos del esquema y el URL permanente del esquema. Posee una de las interfaces más agradables de esta lista!
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Color Schemer Online v2



dijo:
Color Schemer Online v2 posee 16 cajas para contener las ideas del color. Simplemente deben escoger un color y genera automáticamente los colores que emparejan para su trabajo de diseño de arte.
ACA LO PODES USAR


ColorToy 2.0



dijo:
ColorToy 2.0 es un generador y un recogedor de destello del color. Genera los esquemas de color complementarios basados en sus valores entrados del color, o aleatoriamente (que es mucho más divertido!).
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Color Wheel Color Calculator



dijo:
Color Wheel Color Calculator es de gran ayuda para los diseñadores ya que permite seleccion de colores en formatos HTML, RGB, o CMYK e identifican armonías y esquemas del color.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Color Wheel from Colors On The Web



dijo:
Color Wheel from Colors On The Web seria algo asi, como se lo llama en la gerga publicitaria, un gran brainstorming de ideas. Por que digo esto: selecciona al azar 6 millones de colores, los hace girar y luego surguen tres ideas de color para emparejar su diseño. ¡Esto está para cuando no se te ocurre ni una idea de color!
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


CSSDrive’s Image To Colors Palette Generator



dijo:
CSSDrive es otra herramienta para tomar colores de imágenes. También funciona una de las galerías más grande del CSS, y no hay razón por la que no podría cargar una imagen de esa galería para ver la gama de colores original y cómo fue utilizada.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Hex Color Scheme Generator



dijo:
Hex Color Scheme Generator se encarga de generar tres colores a partir de uno que se elija con anterioridad. Ampliando asi la variedad de colores a a hora de elegir uno parecido al original. Posee una paleta giratoria que suma buena interfaz con a pagina
ACA LO PODES USAR

Infobound Color Schemer



dijo:
Infobound Color Schemer es una herramienta simple para ayudarle a experimentar con los varios esquemas de color para su web o print project. La persona que utiliza Photoshop conocerá y le sera familiar este recogedor de color y su buena interfaz.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Instant Color Schemes


dijo:
Instant Color Schemes utiliza un método interesante para generar colores correspondientes para tus trabajos; ninguna teoría del color en absoluto. En lugar de eso, une imágenes relacionadas de la web y escoge sugerencias del color fuera de ésas.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Kolur



dijo:
Kolur es una herramienta simple para hojear las paletas de colores de un determinado color. Los diseños exhibidos en la galería van más allá de los 3 puntos coloreados genéricos, e intentan retratar las posibilidades en las paletas de colores (mientras se puede ver, a tiempo real, la imagen arriba).
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


Slayeroffice Color Palette Creator



dijo:
SlayerOffice Color Palette Creator ofrece 10 opciones de cortinas del color base (situadas arriba-izquierda), muy útiles para los diseños de un solo color (monotone).
ACA LO PODES USAR


The Color Tool



dijo:
The Color Tool se dedica a la exhibición de estilos del CSS, cambio de color, y exhibición de muchas herramientas de gran alcance y únicas del color y de la fuente. Vas a ver y experimentar con millares de combinaciones de color.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)


The Color Wizard



dijo:
The Color Wizard es una herramienta muy fresca, tenes que someter un color base propio y él automáticamente da opciones que emparejan los colores para el que se seleccionó.
ACA LO PODES USAR


Website Color Match



dijo:
Color Match es una herramienta Website que mediante demostraciones se eligir entre varios colores. También exhibe el código del HTML para el color, que le ahorra tiempo en tu trabajo de diseño.
ACA LO PODES USAR

Toucan Color Palettes



dijo:
Toucan Color Palettes posee muchas herramientas, por ejemplo un redactor de imagen, un redactor del color, un redactor audio, un redactor del efecto, un redactor de vector y margen de beneficio de la imagen. Las paletas de colores de Toucan le ayudan a inyectar color en su diseño.
ACA LO PODES USAR (Recomendado)

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...