Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

BlackSheep para detectar el robo de información con Firesheep

Firesheep es una extensión que se ha hecho famosa por ser una herramienta para robar datos y contraseñas a través de una Wifi compartida. Hace unos días os hablamos de ForceTLS, otra extensión para Firefox que permite forzar el cifrado de datos en las páginas a las que indiquemos, como por ejemplo Hotmail, Facebook…

image

Pero sinceramente, activar esta función sin saber realmente si alguien esta capturando nuestros paquetes y robando, por tanto, nuestros datos y contraseñas es una tarea tediosa. Es por ello, que para saber si alguien está robando datos con Firesheep en nuestra Wifi, ha salido BlackSheep, una extensión que monitoriza el tráfico y nos indica si alguien está jugando sucio.
BlackSheep se instala como cualquier otra extensión de Firefox y permite configurar el intervalo de tiempo de muestreo. Una vez activado BlackSheep, un emergente nos avisará si alguien está usando Firesheep en la red Wifi que usemos, ofreciendo la dirección IP del hacker.

A nivel técnico, BlackSheep se configura en modo escucha para detectar cualquier petición de Firesheep a través del puerto 80 (HTTP), pudiendo así alertar de cualquier invasión de privacidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy cuando llegue del Colegio hare un Video tutorial de FireSheep!!!

para que le hackeen el correo a las vecinas Guiño ajjajjjaajajaja

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...