Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

50 tutoriales innovadores para photoshop

Photoshop es una herramienta esencial en la caja de herramientas de cualquier diseñador, pero el dominio de las habilidades en Photoshop requiere una gran dedicación y compromiso. La mejor manera de aprender y explorar el poder de Photoshop es a través de sus tutoriales fácilmente disponibles. Uno puede aprender de todo, desde fotos de retoque a la creación de diseños web completas o obras de arte originales a través de los tutoriales disponibles.
Atrapa tus amigos en un frasco Uso de Photoshop
Hoy estamos mostrando 50 tutoriales de Photoshop realmente útiles que te enseñan todo, desde la manipulación de fotos para la creación de iconos y de pintura digital para crear efectos de texto. Espero que les guste!

Diseño de personajes para los Santos Boomrock

En este tutorial vamos a demostrar cómo utilizar Photoshop e Illustrator para crear diseños de los personajes de los Santos de los Boomrock. Vamos a empezar!

Crear un revés Surrealista Pintura de Montaña de Down

En este tutorial vamos a mostrar cómo crear un boca abajo la ilustración surrealista de montaña mediante técnicas digitales de la pintura en Photoshop.

Cómo crear Concept Art Paisaje urbano

En este tutorial, el artista le enseñará cómo crear fácilmente una pieza de éxito del concepto de arte paisaje urbano. Vamos a estar usando una escena 3D muy básico como fundamento de la pieza, entonces teniendo en Photoshop por alguna manipulación de la foto creativa de fotos de referencia, la pintura de base y los ajustes.

Cree una salida surrealista de la manipulación de fotos límites

En este tutorial vamos a combinar varias imágenes de agua, animales y personas para crear un surrealista de los límites a la manipulación de fotos en Photoshop. Vamos a empezar!

¿Cómo hacer un profesional Audi R8

Aprenda a crear este hermoso Audi R8 dibujo en Photoshop. Vas a aprender a delinear, color, sombra, y crear texturas para crear este coche.
¿Cómo hacer un profesional Audi R8 en Photoshop

Crear esta "la ciudad al campo" La manipulación de fotos

Este tutorial te mostrará cómo crear un hermoso "la ciudad al campo" con la composición de varias imágenes. Vas a lograr esto mediante la combinación y mezcla de imágenes, y también la creación de unos cuantos de luz / efectos de color.
Crear esta "la ciudad al campo" La manipulación de fotos con Photoshop

Atrapa tus amigos en un frasco

En este tutorial vamos a aprender a tomar fotos de tus amigos y colocarlas en los tarros. Este tutorial es muy divertido y es algo que se puede hacer con prácticamente cualquier cámara digital y Photoshop. Vamos a empezar!
Atrapa tus amigos en un frasco Uso de Photoshop

Cómo aplicar texturas a las superficies irregulares

Aplicando textura a una superficie plana, o de plano aplicar una textura a través de una imagen completa (como un medio para la edad que se degradan o) es un material sencillo. Siendo realistas aplicar una textura a una superficie irregular es mucho más práctico (más que simplemente la superposición de una textura y cambiar el modo de fusión
Cómo aplicar texturas a las superficies irregulares

Cómo crear una manipulación de fotos de una escena de ciudad inundada

En este tutorial, vamos a aprender a manipular una simple foto en un torrente la inundación de una escena. Vamos a utilizar algunas técnicas relativamente simples para dar esta imagen en un semi-realista, sensación estilizada. Vamos a empezar!
Cómo crear una manipulación de fotos de una escena de ciudad inundada

Crear una escena surrealista del paisaje natural

En este tutorial, el artista le mostrará los pasos que tomó para crear una escena surrealista paisaje natural en Photoshop. Este es un tutorial intermedio por lo que algunas medidas pueden ser difíciles, pero ¿por qué no tener una oportunidad
Crear una escena surrealista paisaje natural en Photoshop

Creación de una pintura expresiva se utiliza un método Freestyle

En este tutorial artista compartirá su proceso de lo que llamamos pintura Freestyle expresivo en Photoshop. Su objetivo no es demasiado enseñar a cualquier nueva mente soplando las técnicas aquí, pero para explorar su proceso de creación de una obra de arte a través de una idea aproximada o un concepto suelto.
Creación de una pintura expresiva se utiliza un método Freestyle en Photoshop

Creación de un conector de dispositivos iOS

Si usted es dueño de cualquier dispositivo iOS, estará muy familiarizado con el conector para Base Dock. Se sienta allí, en tu escritorio, sólo dejar que los productos de Apple que utilizan. Pero ¿alguna vez se detuvo y miró a su belleza? A pesar de ser un cable, simplemente, Apple ha añadido algunas curvas agradables y un diseño que lo hace ideal para un poco de ilustración de Photoshop. Siga leyendo para ver cómo hacer que este diseño de píxel perfecto desde el principio (y con un poco de ayuda de algunos recursos WeGraphics).
Creación de un conector de dispositivos IOS en Photoshop

Diseñar un futurista 2011 fondos de pantalla

En este tutorial vamos a crear juntos un tratamiento de tipo futurista en 16 fáciles de seguir los pasos. Nos ocuparemos en particular, con las máscaras de capa y efectos de luz. También voy a mostrar el poder de los estilos de capa y cómo se pueden usar para lograr impresionantes efectos de texto.
Diseñar un futurista 2011 fondos de pantalla

Cómo dibujar un icono de la cámara polaroid

En este tutorial, vamos a crear un icono de la cámara Polaroid. Vamos a utilizar gran cantidad de estilos de capa y dibujar manualmente con la herramienta de pincel para lograr un aspecto más realista. Vamos a empezar!
Cómo dibujar un icono de la cámara polaroid

Crear un icono de libro abierto

La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuánto tiempo y esfuerzo va en la creación de algo así como un icono. Los iconos se pueden tomar muchas horas para completar y las técnicas utilizadas puede tomar mucho tiempo para perfeccionar. En este tutorial vamos a mostrar cómo crear un icono de libro abierto en Photoshop.
Crear un icono de libro abierto en Photoshop

Dibuja un rollo de película de cámara

En este tutorial vamos a aprender a crear un rollo de película fotográfica con Photoshop.
Dibuja un rollo de película de cámara en Photoshop

Crear una escena bajo el agua Tipografía

En este tutorial de diseño que se van a crear una pieza tipografía personalizada. Nosotros vamos a usar pinceles personalizados, efectos de luz, y mucho más para lograr el resultado final. Las técnicas que se cubren se puede aplicar a cualquier tipo.
Crear una escena bajo el agua Tipografía

Crear una Diana Mini cámara LOMO Icono

Aprenda a crear un icono de cámara LOMO de este detallado tutorial de Photoshop. Este tutorial cubre muchas técnicas de dibujo como la creación de una textura de cuero, la adición de reflexión para el vidrio, el sombreado, y mucho más.
Crear una Diana Mini cámara LOMO Icono en Photoshop

El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas

En este tutorial vamos a aprender a crear un nuevo personaje de Alicia en el País de las Maravillas.
El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas Tutorial de Photoshop

Cómo crear un cartel de película medieval

En este tutorial artista le mostrará cómo crear un metal grunge película 3D en el título original de Adobe Photoshop CS5 mediante el uso de la herramienta de repujado.
Cómo crear un Cartel de Cine Medieval en Photoshop

Cómo crear una bombilla de luz inspiradora de manipulación de fotos

En este tutorial artista le mostrará una manera fácil y rápida sobre la manera de mezclar el vidrio y aplicar efectos de iluminación y ajustes de color para obtener la imagen exacta que desea.
Cómo crear una bombilla de luz inspiradora de manipulación de fotos en Photoshop

Crear una tarjeta explosiva Flaming Poker

En este tutorial artista le mostrará cómo crear su propia tarjeta de póquer personalizado partiendo de cero mediante el uso de la amplia variedad de formas que vienen con Photoshop.
Crear una tarjeta explosiva Flaming Poker en Photoshop

Crear una manipulación de moda Foto Misteriosa

En este tutorial aprenderemos a utilizar diferentes pinceles personalizados para crear una tormenta, guardar sus máscaras para salvar a su tiempo, trabajar con diferentes capas de ajuste, y hacer los ajustes sólo en pequeñas partes de la imagen para lograr el resultado exacto que desea. Vamos a empezar!
Crear una manipulación de moda Foto misteriosa en Photoshop

Crear un pincel

Creación de objetos de naturaleza muerta en Photoshop es a menudo una buena práctica para aprender a crear otros objetos. En este tutorial vamos a mostrar cómo crear un pincel de aspecto realista utilizando estilos de capa, máscaras de recorte y la mezcla no tan comúnmente usado si barras de desplazamiento. Vamos a empezar!
Crear un pincel en Photoshop

Crear un ficticio rana Arctic Snow

Photoshop es una gran herramienta para crear escenarios que no puede o no existir en la vida real. En el tutorial de hoy, vamos a combinar varias imágenes de acciones y efectos para crear una ficción rana Arctic Snow en Photoshop. Como puede ver, algunos de sus amigos desafortunados están congelados en el hielo detrás de él y su comida es congelada fuera de su alcance. Vamos a empezar!
Crear un ficticio rana Arctic Snow en Photoshop

Crear un estilizado cartel de San Valentín

En este tutorial artista le mostrará cómo crear una estilizada del cartel de San Valentín
Crear un estilizado cartel de San Valentín

Pintura "La Pesadilla"

Aprenda cómo Hatice Bayramoglu creó esta hermosa pintura en Photoshop. Ella le mostrará su proceso desde el boceto a la sombra con su propia técnica.
Pintura "La Pesadilla" en Photoshop

Crear impresionante Nebulosa del Círculo de forma abstracta

En este tutorial, el artista mostrará los pasos que tomé para crear esta increíble forma abstracta Crear Círculo Nebulosa en Photoshop. Este es un tutorial de nivel intermedio por lo que algunas medidas pueden ser un poco difícil para los principiantes, pero ¿por qué no tener una oportunidad!
Crear impresionante Nebulosa del Círculo de forma abstracta en Photoshop

Cómo crear una manipulación Flaming

Aprenda a crear esta manipulación de la foto de un hombre volador similar a la de Iron Man. Este tutorial de Photoshop le mostrará cómo aplicar efectos cinematográficos de iluminación y manipular el fuego para crear este compuesto.
Cómo crear una Flaming manipulación en Photoshop

Cómo hacer que el espacio ultraterrestre increíble

Este tutorial te enseñará cómo crear una imagen del espacio exterior. En esta parte se creará la galaxia y la nebulosa.
Cómo hacer que el espacio ultraterrestre increíble

Crear un realista MacBook Air

En este tutorial de diseño gráfico, el artista se va a mostrar cómo dibujar un realista MacBook Air de Apple. Vamos a utilizar estilos de capa para hacer hermosas superficies y técnicas manuales pellizcando con la ayuda de la herramienta de pluma, herramienta Convertir punto, Transformación libre, herramienta de pincel, etc, para obtener los detalles a la perfección.
Crear un MacBook Air realista en Photoshop

Patinaje en las nubes. Magic escena

En este tutorial vamos a aprender a crear patinaje sobre hielo en las nubes en photoshop.
Patinaje en las nubes. Magic escena

Crear un salvaje oeste "Wanted" Poster

En este tutorial de Photoshop, usted aprenderá cómo crear un Wild West (también conocido como el Viejo Oeste) "Wanted" cartel con algunas impresionantes técnicas de Photoshop. Usted aprenderá a raspar y quemar los bordes, cómo crear cabezas realistas de las uñas (fijando el cartel), la forma de mezclar diferentes texturas para reproducir el papel envejecido y mucho más. Si usted está listo, vamos a empezar!
Crear un salvaje oeste "Wanted" del cartel en Photoshop

Cómo dibujar una guitarra eléctrica clásica

En este tutorial de Photoshop en su mayoría-, el artista se va a mostrar cómo dibujar una guitarra eléctrica en Photoshop (con un poco de ayuda de Illustrator). Usted aprenderá cómo dibujar destacados perfectos y las sombras de forma manual utilizando la herramienta de pincel y el comando Trazo.
Cómo dibujar una guitarra clásica eléctrica en Photoshop

Estilo de plátano efecto de texto

En este tutorial aprenderemos a crear un estilo hermoso plátano efecto de texto.
Estilo de plátano efecto de texto

Crear un vibrante espacio temático del cartel

En este tutorial de diseño gráfico, vamos a estar haciendo una creación dinámica digital que utiliza una combinación de fotos libres de derechos, las texturas y pinceles. También vamos a incorporar técnicas de modos de mezcla, efectos para colorear, y algunos efectos de luz frías también. Si usted está listo para comenzar, a continuación, coger un poco de café (o de su bebida favorita con cafeína) y vamos a llegar a ella!
Crear un espacio vibrante con temas de cartel en Photoshop

Crear un trozo de entradas realista Vintage

En este tutorial de Photoshop de diseño gráfico, artista le mostrará cómo crear un boleto para el diseño imaginario de instrucciones a la Feria Mundial del Diseño Gráfico, que se celebró en Nueva York en 1949. Vamos a utilizar las herramientas fundamentales de Photoshop y las técnicas en el proceso de crear el billete, pinceles, texturas, utilizando la herramienta de grabación y la capa de ajuste Mapa de degradado ingenioso, sólo para nombrar unos pocos.
Crear un trozo de entradas realista Vintage en Photoshop

Miel fuga efecto en la deliciosa torta

En este tutorial vamos a aprender a crear el efecto de la miel goteando en la deliciosa torta.
Miel fuga efecto en la deliciosa torta

Lujo cartel de coche retro con efecto salpicaduras de pintura

En este tutorial vamos a aprender a crear carteles de automóviles de lujo retro con efecto de pintura salpicaduras.
Lujo cartel de coche retro con efecto salpicaduras de pintura

Crear una escena surrealista Antiguo Egipto

En este tutorial de Adobe Photoshop, vamos a hacer un diseño que tiene un aire antiguo a la misma. Nosotros vamos a usar varias fotos de stock y mezclar juntos para crear una escena coherente. Usted aprenderá cómo aplicar texturas, crea un efecto de texto de oro, añadir elementos interesantes de diseño, como los globos de oro y palmas, usar capas de ajuste para manipular los colores, y algunos trucos más adicionales a lo largo del camino. Lo que vamos a terminar con se puede utilizar como fondo de escritorio.
Crear una escena surrealista en Photoshop Antiguo Egipto

Crea un puzzle 3D esférico

En este tutorial vamos a mostrar cómo crear un bonito rompecabezas esférico 3D usando herramientas 3D de Photoshop CS5 Extended. Vamos a empezar!
Crea un rompecabezas esférico 3D con Photoshop

Crear un pasillo Castillo Scenic

En este tutorial, vamos a combinar imágenes de archivo y algunas técnicas básicas de pintura digital para crear un pasillo del castillo escénica en Photoshop. Vamos a empezar!
Crear un pasillo Castillo Scenic en Photoshop

Crear una manipulación vibrante Foto Conceptual

En este tutorial vamos a crear una pieza única de arte digital que puede ser fácilmente utilizada para la impresión de alta calidad. No hay agua, globos, peces, vegetación, un pasaje sombrío y una moda nerd - esto no puede ser nada más que increíble juntos!
Crear una manipulación vibrante Foto conceptual en Photoshop

Crear Meteor Dramático y grabación Efecto Ciudad

En este tutorial, el artista mostrará los métodos que utilizan para crear un efecto dramático y Meteor ciudad en llamas en Photoshop. Este es un tutorial de nivel intermedio por lo que algunas medidas pueden ser un poco difícil para los principiantes, pero ¿por qué no tener una oportunidad!
Crear Meteor Dramático y Efecto ciudad en llamas en Photoshop

La creación de un mundo de fantasía

A menudo sueño de vivir en una tierra de fantasía. La creación de esa fantasía en Photoshop es realmente divertido. En este tutorial vamos a crear un mundo imaginario en el que se abarcan temas tan interesantes como el uso de dos puntos posible, la utilización de referencias para un mejor resultado, las nuevas herramientas y avanzados de Photoshop CS5, y algunos consejos adicionales para la manipulación de imágenes.
La creación de un mundo de fantasía

Crear una manipulación de la invasión de fotos de Alien

Creación de una escena de la destrucción es una parte muy difícil en cualquier manipulación, ya que implica una gran cantidad de atención en los detalles, la perspectiva y el uso adecuado de las imágenes para lograr el mejor resultado. En este artista tutorial te explica cómo crear una manipulación de la ciudad destruyendo mediante el uso de algunas técnicas básicas como la corrección de color de enmascaramiento y cepillos.
Crear una manipulación de la invasión de fotos de Alien en Photoshop

Crear Tipografía 3D Único

En este tutorial vamos a aprender a crear la tipografía 3D único.
Crear Tipografía 3D Único

Aprender a crear un lente de la cámara

En este tutorial vamos a aprender a crear una lente de cámara en Photoshop.
Aprenda a crear una lente de cámara en Photoshop

Diseñar un efecto realista del texto Frosty con Moss / Liquen Textura

En este tutorial vamos a aprender a crear un efecto realista del texto Frosty con Moss / Liquen textura en Photoshop.
Diseñar un efecto realista del texto Frosty con Moss / Liquen textura en Photoshop

Crear aspecto antiguo de la fotografía

En este tutorial artista le mostrará cómo crear un aspecto antiguo a través de una fotografía tutorial de Photoshop. Este sencillo tutorial es un método alternativo para hacer una fotografía de aspecto envejecido. Es adecuado para los principiantes de Photoshop.
Crear aspecto antiguo de la fotografía

Foto Manipular un ángel caído

En este tutorial artista le mostrará cómo crear un archivo Manipular un ángel caído.
Foto Manipular un ángel caído
 

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...