Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Como actualizar a Windows 7 gratis

Ahora que Windows 7 ya se encuentra entre nosotros, más de uno se preguntará cómo actualizar a Windows 7 gratis. Bueno la respuesta es sencilla, ya que si eres de los que has comprado un PC después del 26 de Junio, tienes la opción de actualizarlo al nuevo sistema operativo de Microsoft a través del fabricante de tu ordenador asta el 31 de Enero de 2010.

La mayoría de los fabricantes no cobran nada , otros sin embargo, sólo los gastos de envío del CD de Windows 7. En esta lista, podrás encontrar la mayoría de webs oficiales que permiten la actualización a Windows 7 gratis, siguiendo las instrucciones correspondientes.
La actualización a Windows 7 se hace mediante un DVD que te envía el fabricante de tu ordenador, siendo la versión que te envían, la misma que tengas en el ordenador. Es decir, si el ordenador que compraste o vas a comprar viene con Vista Professional, la versión de Windows 7 que recibirás será Windows 7 Professional, aunque ojo, sólo podrán actualizar a Windows 7 gratis, aquellos que posean una versión superior a Home Basic.
A continuación el listado de Webs:
Acer: Windows 7
Asus: Windows 7
Averatec: Windows 7
Dell: Windows 7
eMachines: Windows 7
Fujitsu: Windows 7
Gateway: Windows 7
Gigabyte: Windows 7
HP: Windows 7
Lenovo: Windows 7
Medion: Windows 7
MSI: Windows 7
Packard Bell: Windows 7
Samsung: Windows 7
Sony: Windows 7
Toshiba: Windows 7
Cuando consigas actualizar Vista a Windows 7 gratis, cuéntanos como te ha ido la experiencia.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...