Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Personalizar el nuevo Facebook fácilmente

 

el nuevo perfil en facebook
El nuevo Facebook le gusta a muchos y a pocos no (me incluyo), pero conforme pasa el tiempo surgen nuevas formas de aprovechar el nuevo diseño de Facebook, hoy me entero de una nueva herramienta que hace el trabajo aún más fácil para los que no tengan conocimientos en el Photoshop (para editar la imagen) la aplicación en sí se llama Perfilfacebook.com, lo que hace es que te permite subir una imagen mayor a “693px de ancho y 340px de alto” para luego elegir las imagenes a usar para poder personalizar el perfil,  después de elegir las imágenes puedes descargarlas todas o ponerla en una galería para que todo el mundo la vea.
Mini-Tutorial, Como personalizar el nuevo facebook:
  • Primero que nada descargas todas las imágenes.
  • Luego creas un nuevo álbum y las subes todas.
  • Al subir las imágenes tiene que tener en cuenta de que la aplicación te creara 7 imágenes, pero solo te etiquetaras en 6  por que? -eso es porque solo usaras las etiquetas para las imágenes pequeñas, sin embargo la “larga” es para foto de perfil.
  • Cambias tú foto de perfil con la imagen larga.
  • En el album ahy 6 imágenes osea foto-mini5, foto-mini4 (así se llaman por esta aplicación) -no cuento la de perfil o “larga”, luego viene el paso más importante sera etiquetarte a ti mismo en estas imágenes de atrás para adelante osea ascendente para que puedas lograr el efecto deseado.
Espero les aya gustado y tengan en cuenta de que pueden elegir cualquier imagen pero recomiendo una 1600px por 1200px (si es un Walpaper), si es una fotografía elijan una que su rostro este con mucha calidad.
Fácil no? que opinas te sirvió? si tienes alguna duda o problema puedes dejar tu comentario.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...