Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Como prepararte para una carrera de Diseño Grafico


Uno de los más en la carrera de la demanda en estos días es el diseño gráfico, ya que da una buena rentabilidad con un tiempo flexible. Todo lo que necesitas es tus habilidades, tu creatividad, tu computadora y tu actitud correcta. Pero en cualquier cosas que hacemos en la vida, siempre debemos estar preparados. Para una carrera de diseño gráfico, hay algunas cosas que usted necesita hacer para estar preparados en aventurarse en el mundo del diseño gráfico. Éstos son algunos consejos para ayudarle a prepararse para una carrera en diseño gráfico.

1. Consigue un curso de Diseño Gráfico.

Diseño Gráfico curso
Imagen: Photostock
El estudio de diseño gráfico y la adquisición del grado da un mayor impacto cuando usted busca un trabajo, porque hay empresarios que prefieren los que han terminado un curso de diseño gráfico. Trate de hacer clases de negocio de modo que usted tendrá una idea de cómo funciona una empresa. Hay casos que incluso si una persona no tiene un curso de diseño gráfico, pero tiene una cartera muy impresionante, todavía hace el trabajo.

2. Determinar dónde se encuentra bien.

determinar dónde se encuentra bien
Imagen: J. Sullivan Terence
La mayoría de los diseñadores gráficos especializarse en un determinado campo, como la revista de diseño, diseño de logotipo y otros. Usted puede practicar ese campo, pero todavía tiene que asegurarse de que están bien redondeadas. Es importante para los diseñadores de saber todo lo referente a diseño.

3. Hacer amigos y consultar a los profesores.

hacer amigos y consultar a los profesores
Imagen: FreeDigitalPhotos.net Admin
En la escuela, construir la amistad con su compañero de clase que tiene un objetivo similar a la suya. Usted puede ayudarnos unos a otros en sus obras. Consulte a su profesores y los consejos para mostrar el resultado de su trabajo para que puedan crítica también. Esto le ayudará a mejorar como diseñador.

4. Participar en los eventos escolares y organizaciones.

que participan en eventos escolares y las organizaciones
Imagen: FreeDigitalPhotos.net Admin
Asistir a seminarios y afiliarse a las organizaciones relacionadas con el diseño, mientras que en la escuela. Esta es una buena experiencia en el manejo de situaciones diferentes y esto también se desarrollarán sus habilidades de liderazgo. Disfruta de las excursiones y seminarios donde se puede aprender mucho.

5. Únete a los concursos de diseño.

</ P> <h2> Únete a concursos de diseño
Imagen: sxs112.tw
Además de las competiciones en su escuela, también hay un montón de concursos de diseño en línea. Usted puede unirse a estos para obtener la exposición y aprender a través de las obras de los demás. Está bien, no para ganar, lo importante es la participación y la exposición.

6. Consigue unas prácticas.

Obtener una oferta de prácticas
Imagen: Ionut Razvan Graur
Esta es una manera de conseguirse listo para el mundo real. Obtención de una pasantía le ayudará a ver el mundo de diseño gráfico y sería una experiencia valiosa cuando usted consigue su primer trabajo de diseño gráfico.

7. Adquirir certificados en el diseño gráfico.

certificados en el diseño gráfico
Imagen: Eduard Titov
Hay diferentes maneras en que usted puede adquirir un certificado. Usted puede unirse a los concursos, asistir a seminarios, afiliarse a las organizaciones y otros. Si usted no puede conseguir un curso de 4 años, también se puede obtener cursos intensivos en diseño gráfico por tan sólo un año. Incluso hay escuelas en línea para ello.

8. Pon a punto tus habilidades fotográficas.

técnicas de fotografía
Imagen: Eduard Titov
Además de dibujar, puede desarrollar otra habilidad que es la fotografía. Hay una gran ventaja si usted sabe esto porque la toma de fotografías de su propio trabajo se necesita esta habilidad. Es importante que las imágenes se muestra con su propio trabajo en ella se ve muy bien para atraer clientes. Aparte de eso, los clientes pueden pedir a tomar fotos, también.

9. Aprenda la Suite de Adobe.

Adobe Suite
Imagen: Innovación Global Game
Puesto que usted estará usando InDesign, Photoshop e Illustrator en su trabajo, usted necesita aprender estos programas y con el tiempo dominarlo. Aparte planilla a sabiendas de cómo usar el programa, también hay que explorar mucho y maestro de atajos de teclado para facilitar el trabajo.

10. Puedes buscar medios para expresar su creatividad.

expresar su creatividad
Imagen: b0bby3l
Esto no significa que usted tiene que trabajar para un cliente todo el tiempo. Hacer un poco de proyectos que sólo le permitirá expresar su creatividad. Puedes buscar diferentes medios y probar algo nuevo. Además, no te olvides de hacer algunos bocetos de vez en cuando. Usted realmente no tiene que trabajar con el equipo todo el tiempo. Trate de dibujar, pintar o hacer collages o lo que sea. Sólo hacer algo para ayudarle a mantenerse creativos.

11. Crear una cartera y un CV.

crear una cartera y un curriculum vitae
Imagen: Dragonrose247
Como diseñador gráfico, es necesario tener una cartera, tanto en línea como impresos. Muestre su mejor funciona aquí y no te olvides de incluir siempre su curriculum vitae. Mostrar sólo los mejores trabajos en ella y que sea lo más conciso posible. Asegúrese de que todo está bien presentado y bien escrito para que con una sola mirada, su empleador perspectiva quedará impresionado.

12. Inicio freelance y trabajo en red.

Inicio freelance y trabajo en red
Imagen: tapasparida
Aparte de que prácticas, un trabajo independiente también podría ayudarle a ganar experiencia con el diseño gráfico sobre todo en el trato con los clientes. También aprenderá a realizar varias tareas y gestión de diversos proyectos. Mientras freelance, también se puede construir una red cuando se une la comunidad en línea de diseño. Estas personas podrían dar sus consejos profesionales si lo necesita.
Todas las personas que encuentran este trabajo muy interesante que se someten las cosas mencionadas a fin de estar preparados en el campo. Usted no quiere ir a la batalla sin la formación adecuada y sin la armadura de la derecha. Por lo tanto, es mejor que estar listo ahora para que puedas tener tu propio nombre en el mundo del diseño gráfico. Si tiene otras sugerencias para agregar en esta lista, no dude en dejar un comentario más abajo.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...