Después de pasar horas y días en frente de su equipo a prepararse para que el diseño del logotipo, que podría estar listo para presentarlo a su cliente ahora. Pero ¿qué debe hacer para impresionar a su cliente? ¿Qué hay que hacer para estar seguros de que sus diseños se aceptarán? Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle en la presentación de un logotipo para su cliente:
1. Discute el diseño con tus clientes
Imagen: Gerard Fritz
Después de hacer el diseño de logo, hacer una composición de él. Explicar el diseño bien, los motivos por los que usted puso esto y aquello. Incluso sería más eficaz si usted explicar la relación del diseño con el público objetivo, a la identidad de la empresa y otros. Además, si había partes en donde se han incorporado a la sugerencia del cliente, a continuación, sitio que en su composición. Su cliente será capaz de apreciar mejor si se quiere discutir el logo muy bien.
2. Exponer las tecnicas de Color
Imagen: maskingtape
Los colores que uses pueden tener un efecto diferente y significado en el diseño de logotipo. Por lo tanto, asegúrese de que está utilizando los colores adecuados que se adapten a la identidad de la empresa. Explicar el significado de los colores que eligió para su uso. Las Cosas artículo diseñadores necesitan saber acerca de los colores puede ayudarte.
3.Tener un buen impacto visual para una buena primera impresión.
Imagen: Eduard Titov
Con la mirada en primer lugar, asegúrese de que su cliente quedará impresionado con ella y le va a gustar, incluso sin la explicación todavía. Recuerde que usted no explicara todo al que mira a su diseño. Se necesita tener un buen impacto visual para los espectadores, por lo tanto, transmitir el mensaje correcto.
4. Vista previa de las partes del logotipo cuando sea necesario.
Imagen: sergitosuanez
Sólo lo hará si tiene que ver una imagen o una parte del logotipo que el cliente solicite. Por ejemplo, sobre el logotipo utiliza un gallo. Usted puede dejar sus clientes elegir varios diseños del gallo si se adapta a su gusto y la empresa.
5. Presentar opciones de diseño diferentes.
Imagen: iamcadence
Presentamos tres de cinco opciones de diseño basado en un tema. Esto hará que el cliente vea que usted ha trabajado duro en el proyecto y la tasa que está pagando la pena. Pero no son cinco diseños con diferentes temas para que esto hará más difícil para que el cliente elija. Incluir las variaciones en el diseño como la forma en que aparecerá en blanco y negro
6. Haga que su diseño de aspecto profesional.
Imagen: Alekcahdpdiseño de aspecto profesional. Cada logotipo debe buscar profesionales en particular que será utilizado para un negocio. Aunque, hay ocasiones en que los clientes al elegir un logo más funky. En realidad depende del tipo de negocio pero aún así, hay un aspecto profesional.
7. Mostrar el logotipo de la aplicación práctica.
Image: artladz
Su cliente apreciará su diseño si le muestran cómo se ve cuando se coloca en tarjetas de visita, sitio web, artículos de papelería, camisetas, bolígrafos y otros materiales. Hacer el logo de "vivir" en sus ojos para que pudieran ver que se ve bien donde quiera que lo use.
8. Tenga confianza en su diseño.
Image: Eduard Titov
Para asegurarse de que haya reunido toda la información necesaria que usted necesita para hacer de su diseño. Además de ser positivos, estar seguro con su trabajo. Usted encontrará que es más fácil de presentar su modelo, si se tiene la certeza de lo que has hecho. Hazlo con confianza y nunca te fallará.
9. Sea paciente con su cliente.
Image: Ambro
Si su cliente está señalando un montón de cosas en su diseño, que está bien. Tienes que ser paciente y respetuoso con sus clientes. Sólo que lo diga y que responda a sus preguntas con respeto. No te enojes. Tener una conversación civilizada.
10. Mostrar su disposición a escuchar.
Image: goldenray_eu
Cuando usted está hablando con su cliente, mirarle a los ojos. Y cuando él está hablando, no mirar hacia otro lado para que él sepa que usted está dispuesto a escuchar a él.
11. No se debate con su cliente.
Image: Passive Income Dream.com
Si el cliente quiere algo y quiere algo más, no debate con él. En lugar de insistir en su punto de vista, es mejor buscar un término medio.
12. Aceptar el rechazo y sugerencias.
Image: Creator Apps
Cuando el cliente le dice que él quiere que esto en lugar de eso, entonces hazlo. Pero si no lo encuentro adecuado para el diseño, que también podría explicarlo bien a él. Recuerde que el cliente es el que utiliza el diseño y no a usted.
Lo más importante en la presentación de un logotipo es hacer su parte antes de la presentación. Debes estar preparado para ello por lo que pueden vender sus diseños con eficacia. Además, es necesario tener la actitud correcta en el trato con sus clientes. También puede leer 12 maneras de vender los diseños con eficacia. ¿Tienes otros consejos para compartir en la forma de presentar loo que el diseño para el cliente?