Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Como Sincronizar Firefox Sync

Firefox Sync es un servicio que permite sincronizar tus marcadores, historial, contraseñas y pestañas abiertas con cualquier otra instalación de Firefox que tengas. Resulta muy productivo si tienes un computador en casa y otro en el trabajo, por ejemplo. De esta manera disfrutamos de nuestra configuración personalizada de una manera muy sencilla y evitamos el reescribir contraseñas o volver a ordenar nuestros marcadores.
A partir de la versión 4 del navegador, Firefox Sync viene incorporado. Una vez instalado, procedemos a configurarlo dirigiéndonos al botón Firefox en la parte superior izquierda de la ventana, Opciones y seleccionando la pestaña Sync.

Hacemos clic en Configurar Firefox Sync y colocamos los datos requeridos para crear nueva cuenta.
Una vez realizado esto, veremos una clave que es importante conservar para luego hacer la sincronización con otros equipos. Una buena idea sería guardarla en nuestro correo electrónico para luego añadir equipos que tenemos en otro lugar.
Es importante no divulgarla ya que la clave de Sync es utilizada para cifrar tus datos.
Luego de insertar el captcha, damos clic en Finalizar y Firefox Sync sincronizará automáticamentenuestros datos a partir de ahora.

Añadiendo un nuevo dispositivo.

En otro equipo, nos dirigimos al botón Firefox , seleccionamos Opciones, damos clic  en la pestaña Sync y seleccionamos el botón Conectar debajo de “Ya tengo una cuenta de Firefox Sync”.
Este código lo ingresamos en nuestro primer equipo configurado haciendo clic en Añadir un dispositivo.
De no tener el otro equipo cerca, seleccionamos la opción “No tengo el dispositivo conmigo” e insertamos los datos de nuestra cuenta (dirección de correo y contraseña), la clave Sync proporcionada cuando hicimos la primera configuración y hacemos clic en Conectar.
En caso de tener problemas con la sincronización, en el sitio web de Ayuda de Firefox encontramos un artículo que puede guiarnos para solucionarlos, así como para recuperar la clave Sync o contraseña de nuestra cuenta en caso de perderla.
Si utilizas Firefox 3.6 o anterior, puedes instalar Firefox Sync en forma de extension, a través del siguiente enlace:

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...