Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Herramientas para Twitter

Es difícil argumentar en contra el valor de Twitter en estos días, especialmente para las empresas y profesionales que buscan a la red y mantenerse por delante de la curva. Al igual que la multitud de diseñadores y desarrolladores que han inundado las corrientes sociales este medio de comunicación y minó su API desde su creación. Y con herramientas increíbles para muchos disponibles para ampliar y mejorar la experiencia del usuario en general, Twitter es cada vez más útil y práctico que nunca.

Hoy nos he reunido varios recursos valiosos que pueden ayudar a nuestros lectores tomar su experiencia de Twitter al siguiente nivel. Para sacar más provecho de esta poderosa herramienta de negocios que algunos de sus seguidores y el empalme con potencial clientela. Esperamos que pueda encontrar nuevas aplicaciones a través de sumergirse en el puesto, e incluso revisar algunos que habían perdido el contacto.

The Tools

Twitterfeed le permite enviar de forma automática de su blog a Twitter cada vez que el canal RSS se actualiza
Twitterfeed in A Roundup of Valuable Twitter Tools 

Twileshare le permite subir y compartir PNG, GIF, JPG, DOC o PDF en Twitter.


Twilshare in A Roundup of Valuable Twitter Tools
ManageFlitteres un gestor de cuenta de Twitter que te permite gestionar que te siguen, a ver quién no lo está siguiendo de nuevo, encontrar las cuentas inactivas de seguir, y buscar fácilmente dentro de tu cuenta de Twitter.
Manageflitter in A Roundup of Valuable Twitter Tools


Twellow es las páginas amarillas de Twitter. Encontrar a la gente a seguir con intereses similares y agregar su propia información para ganar nuevos adeptos.
Twellow in A Roundup of Valuable Twitter Tools
Twitturly las pistas y las filas de la gente urls son Twitter. De acuerdo con el sitio "Si la gente puede ir directamente al URL final, el uso de TinyURL, SnipURL (snurl), o cualquier otro servicio de acortamiento de URL otros, siempre contamos los " votos " correctamente porque nuestras arañas en realidad visitar cada sitio antes de que se muestra aquí ."
Twitturly in A Roundup of Valuable Twitter Tools
Tweet Reach diga la distancia que ha recorrido un tweet. Se busca una dirección URL, nombre de Twitter, una frase o hashtag y obtener informes sobre los datos y llegar a la exposición de los tweets.
Tweetreach in A Roundup of Valuable Twitter Tools
TweetStats muestra las estadísticas de una cuenta de Twitter en forma de gráfico.
Tweetstat in A Roundup of Valuable Twitter Tools
iTweetes una alternativa de interfaz de Twitter con muchas características mejoradas por lo que es superior a la de Twitter por defecto la interfaz de usuario.
Itweet in A Roundup of Valuable Twitter Tools
Bird Herdhace que sea fácil para los grupos, equipos y marcas para actualizar una cuenta de Twitter solo enviando un mensaje directo a la cuenta del grupo de twitter.
Birdherd in A Roundup of Valuable Twitter Tools
Twtpoll le permite configurar las encuestas para participar y obtener retroalimentación de sus seguidores.
Twtpoll in A Roundup of Valuable Twitter Tools
TweetyMail le permite administrar su cuenta de Twitter desde su buzón de correo. Puede enviar tweets y mensajes directos, siguen a los usuarios, recibir alertas y notificaciones y mucho más.
Tweetymail in A Roundup of Valuable Twitter Tools
Timely horarios de sus tweets para un máximo impacto. Usted sólo tiene que añadir sus tweets a tiempo y publicarlas en que tendrán el mayor impacto.
Timely in A Roundup of Valuable Twitter Tools


CoTweet es una completa basada en web de medios sociales solución de compromiso, gestión e información que ayuda a las empresas de todos los tamaños participar, seguir y analizar las conversaciones sobre sus marcas a través de las comunidades sociales más populares y más influyentes de la actualidad, Twitter y Facebook..”
Cotweet in A Roundup of Valuable Twitter Tools
Tvider le permite compartir videos, audio e imágenes en Twitter.
Tvider in A Roundup of Valuable Twitter Tools
Mentionmapp le permite introducir un nombre de usuario de Twitter y obtener un mapa visual de las personas que interactúan con la gente y hashtags que se menciona el más reciente en Tweets
Mentionmapp in A Roundup of Valuable Twitter Tools
(rb)

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...