Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

codigos de reproductores de video online

Hay una serie de plugins del reproductor de vídeo que puede ayudar a transmitir vídeos de sus sitios web favoritos con facilidad. Aquí algunos de ellos.
HTML5 reproductor de vídeo con flash de reserva: FlareVideo

1. Moovie: controles personalizados para video

Esta es una biblioteca de controles personalizados MooTools para el elemento de vídeo de HTML 5. Cuenta con: lista de reproducción y soporte para subtítulos, el panel de configuración para habilitar o deshabilitar varias opciones, como bucles, leyendas y ocultación automática de la barra de controles.
Moovie: controles personalizados para video
SUblimeVideo es un reproductor de vídeo HTML5 que permiten introducir fácilmente los vídeos en cualquier página, blog o sitio web utilizando los últimos estándares web modernos.
SublimeVideo: reproductor de vídeo HTML5
FlareVideo es un código abierto, jQuery potencia reproductor de vídeo HTML5. El reproductor es compatible con el modo de pantalla completa y tiene un mecanismo de reserva en un reproductor de flash de motor.
HTML5 reproductor de vídeo con flash de reserva: FlareVideo
Vídeo JS es un reproductor de video basado en JavaScript que utiliza la funcionalidad de video HTML5 en los navegadores avanzados. En general, la ventaja de utilizar un reproductor de HTML5 es un aspecto coherente entre los navegadores.
Vídeo JS: Open Source Video Player HTML5
Projekktor es un contenedor JS libre para el vídeo HTML5 nuevo y elementos de audio. Resuelve navegadores y problemas de compatibilidad, añade un poco de caramelo del ojo a los jugadores nativos y proporciona potentes funciones no estándar.
Projekktor: un jugador libre HTML5 webTV y video
Kaltura ha desarrollado una biblioteca de HTML5 video completo - en el uso de Wikipedia - que funciona en todos los principales navegadores, incluso el IE. La biblioteca es compatible con una reserva sin problemas con la reproducción de flash basada en (utilizando los medios de comunicación Kaltura del jugador - KDP3) o Cortado Java para los navegadores que todavía no característica de vídeo HTML 5 y soporte de audio.
Kaltura solución de vídeo en HTML 5
JME es una HTML5 de audio / video kit de desarrollo con el repliegue de Flash y VLC, que se centra en la flexibilidad, intuitiva DOM-API y semánticos de código.
jme HTML5 de audio - video
Video para todo el mundo es simplemente un trozo de código HTML que se incluye un vídeo en un sitio web utilizando el elemento
Video HTML5 para todos!
Akamai ha publicado un nuevo reproductor de vídeo abierto para HTML5
OVP para HTML5
Este reproductor de vídeo HTML5 es bastante sencillo, y ofrece todos los controles básicos que cabe esperar un reproductor de vídeo que tiene. Los controles del reproductor son visibles cuando el vídeo está en pausa o cuando el cursor del usuario está sobre el vídeo.
Compatibilidad: Chrome, Firefox, Opera, Safari
HTML5 Video Player
El Reproductor de JW para HTML5 es un jugador completamente personalizable y configurable basado en la etiqueta Está construida con Javascript (jQuery) y permite a un repliegue sin fisuras a la popular reproductor JW para Flash.
JW Player para HTML5
El Open Standard Media (OSM) Player es un todo-en-un reproductor multimedia para la web. Se trata de una industria cambiante, de código abierto (GPLv3) reproductor de medios que está escrito en jQuery de forma dinámica para ofrecer cualquier tipo de medios web, incluyendo HTML5, YouTube, Vimeo, y Flash.
Open Standard Media (OSM) Jugador
YUI HTML5 Player es un widget que YUI 3 crea un reproductor de vídeo con la etiqueta video de HTML5 y JavaScript que se basa en YUI 3. El proyecto se inició en la entrada al Concurso de la Galería YUI 03 de marzo 2010.
YUI reproductor HTML5
El proyecto html5media consiste en un solo archivo, minified JavaScript que se utiliza para detectar las capacidades de su navegador HTML5 video. Las etiquetas de vídeo que no se pueden reproducir de forma dinámica reemplazado con un reproductor de vídeo Flash.
html5media
Desarrollado por The Rasmus Andersson, líder creativo y diseñador de Spotify. Fuentes PSD están disponibles para la barra de progreso y los iconos, así que usted puede personalizar a sus necesidades.
Reproductor de vídeo en HTML5
El widget de jQuery UI de vídeo mejora su
jquery-video - jQuery UI widget de vídeo
Este es un tutorial sobre la construcción de un reproductor de vídeo HTML5 en Javascript. Es la intención de darle un conocimiento básico de las diferentes opciones que usted tiene con la etiqueta de nuevo vídeo en HTML 5, y el javascript necesario para crear algunos de los típicos controles de vídeo te gustaría encontrar en otros jugadores.
Tutorial: Cómo construir un reproductor de vídeo HTML5
En este artículo vamos a explorar la construcción de un conjunto interactivo de los controles mediante una interfaz de usuario de la biblioteca JavaScript (Glow), para reproducir un archivo de vídeo. Fácilmente podría ser adaptado a jQuery UI o similar.
HTML5 y reproductor de vídeo Glow

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...