Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

10 tips mejora tu PC!!!!!

1- Deja que tu pc cargue todos los componentes y servicios necesarios antes de abrir alguna aplicación.

2- Después de haber cerrado alguna aplicación, dar refresh en el escritorio, esto remueve archivos que no están siendo utilizados de la memoria ram.

3- No pongas como fondo de pantallas imágenes que tengan mucho tamaño. Si tu pc tiene menos de 128 mb de Ram no le pongas fondo de pantallas, déjale el que trae por defecto.4- No llenes de accesos directos tu escritorio. Cada acceso directo suele ocupar 500 bytes en la memoria Ram.

4- No llenes de accesos directos tu escritorio. Cada acceso directo suele ocupar 500 bytes en la memoria Ram.

5- Temporalmente elimina los archivos que se encuentran en tu papelera de reciclaje. Los archivos que se encuentran en la papelera siguen ocupando espacio en el disco duro.

6- Borre temporalmente los archivos temporales de sus navegadores (IE, Firefox, Opera, etc)
http://www.queensu.ca/quasr/training/tutorials/browser/ie7/IE_TemporaryInternetFiles.png
7- Desfragmenta el disco duro una vez cada dos meses. Esto liberará mucho espacio en tu disco y reorganizará los archivos, de manera que tus aplicaciones puedan correr más rápido.

8- Siempre crea dos particiones en tu disco duro. Instala el sistema operativo en la partición principal (Disco C, y todas las aplicaciones (winamp, photoshop, etc) en la segunda particón.

9- Cuando esté instalando nuevas aplicaciones, deshabilite la opción de tener un ícono en la barra de herramientas. Estos íconos, utilizan espacios disponibles de la RAM y también causan que el sistema tarde más para subir y cargar todos los servicios y componentes. También deshabilité que las aplicaciones se abran automáticamente cuando el sistema sube.


10- Proteja su equipo del polvo. El polvo causa que el abanico del cpu trabaje más forzado y gradualmente baje su rendimiento, lo que a su vez afecta la velocidad de procesamiento de su equipo. Para limpiar el polvo utilice aire comprimido. No es recomendable el uso de las aspiradoras.

Espero que estos 10 tips les ayuden a optimizar el rendimiento de sus equipos.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...