Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Como saber si tu compañía limita la velocidad de Internet

velocidad internet limitada
En los últimos meses hemos sido testigos de que ciertas compañías e ISP (de algunos países de Europa) han aplicado limitaciones y priorizado servicios de Internet a los consumidores. En nuestros foros hemos recibido algunas entradas donde decenas de usuarios aseguran que su compañía les está limitando la velocidad de Internet al usar ciertos servicios como el P2P, videos de YouTube y otras plataformas…

A nivel público, en España no se está limitando la velocidad de la conexión (que sepamos), pero si alguno se quiere sentir más tranquilo (porque sería ilegal), hoy os traemos una aplicación web que mide y analiza el envío y recepción de paquetes de datos en diferentes protocolos de red, permitiéndonos saber si nuestra compañía limita la velocidad de Internet. .

Esta herramienta se llama Glasnot Test y, básicamente, lo que hace es analizar si existe algún tipo de restricción en nuestra conexión. Como os decía, en España no se ha advertido ninguna acción de este tipo de carácter público, pero…


http://broadband.mpi-sws.org/transparency/glasnost.php#tests

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...