Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Photoshop Online

 


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12504662803

Photoshop Express Editor


Si hablamos de Photoshops online, tiene sentido empezar hablando por Photoshop Express Editor, el Photoshop online oficial de Adobe. Desgraciadamente, lo único que tiene de “Photoshop” es el nombre. No permite edición propiamente dicha, sino unos pequeños ajustes como recorte, filtros o insertar textos y decoraciones. Algo decepcionante.

Ingresar

Pixlr

Si hablamos de Photoshop online, nos imaginamos algo como Pixlr. Si no fuera porque está enclaustrado en el navegador, cuesta creer que se trate de una aplicación web y no de un programa de escritorio. La sensación al dibujar es de fluidez total, está en español e incluye opciones avanzadas como Historial, reducción de ojos rojos y un buen número de pinceles.

Ingresar

Sumo Paint

Bastante parecido en funciones al anterior es Sumo Paint. Es realmente completo, aunque la interfaz no es igual de práctica, pues los paneles no son flotantes. Son de especial mención los efectos, incluyendo algunos avanzados como Efectos de iluminación o aplicación de la imagen actual como textura a esferas, cilindros y demás.

Ingresar

Aviary Phoenix

La sensación al utilizar las herramientas de dibujo es bien distinta al utilizar Aviary Phoenix, que con Sumo Paint y Pixlr. Se puede decir que no es muy satisfactoria, pues los trazos se modifican una vez los has terminado. Además, incluye menos opciones, y con unas herramientas más básicas.

Ingresar

SplashUp

Las herramientas de dibujo son también el punto flaco de SplashUp. Si dibujas con cierta velocidad, los trazos no forman una línea, sino puntos separados, y no se tiene la sensación de suavidad en el dibujo necesaria para un buen acabado. No obstante, cabe destacar los efectos de capas: una especie de copia de los de Photoshop pero, obviamente, más básicos.

Ingresar

ImageEditor.NET



Aunque el nombre y la ubicación en su página web puede dar a entender que ImageEditor.NET no da la talla, lo cierto es que es mejor de lo que aparenta. Lo suyo es el dibujo vectorial, aunque también puede con mapas de bit incluso importados desde la webcam. Los efectos de fácil aplicación pueden ser útiles para crear rápidamente textos con una mínima decoración.

Ingresar

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...