Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

como ser un diseñador famoso

Cada diseñador le gustaría ser reconocido e incluso algunos quiere ser famoso. Para aquellos que quieren ser un diseñador famoso, tengo algunos consejos para ayudarle. Ser famoso no ocurrirá de un día para que usted realmente tiene que trabajar duro en ello. Algunos diseñadores quieren la fama de esto podría darles un montón de beneficios, al igual que usted tendrá más clientes (y los clientes son personas famosas también!) Y tendrá una tarifa más alta. Ser famoso también puede significar que usted podría tener más ingresos. Vamos a averiguar cómo se puede ser famoso como diseñador.

1. Ser bueno en lo que haces.

Be good at what you do
Imagen: Sab®uS
Cualquier campo que este desarrollando, asegúrese de que usted lo practica y ser bueno en ese campo. Aunque, es importante que usted sea bien pulido, también es importante que usted sea realmente bueno en lo que hace. Siempre produciendo obras realmente buenas. No sería conocido si no podían mantener grandes diseños.

2.Seguir haciendo lo que está haciendo.

Keep on doing what you are doing
Imagen: CGoulao
Machacando se aprende el oficio. Seguir trabajando en sus diseños y buscar la manera de expresar su creatividad siempre. Si se mantiene en el diseño o seguir tomando fotografías, seguramente va a mejorar. También, buscar momentos en intentar cosas nuevas , así  usted podría ser bueno en muchas cosas, también. Innovar es la clave .

3.Intenta Creando un Blog

Try blogging.
Imagen: productionstudyusa
Tener un blog es una mejor manera de hacerse un nombre en la internet. Usted puede compartir consejos y experiencias en su blog. Algunas personas les guste lo que escribes y lo mantendrá en la lectura de tus mensajes. Un blog es diferente de una cartera. Puede expresarse más en un blog. Usted puede poner un enlace de su blog en su cartera, Un buen ejemplo para esto es mi buen amigo Oscar Javier Gomez.
http://garraworkflow.blogspot.com/

4. Muestra tus Trabajos

visually appealing design
Imagen: thinkpanama
Otra mejor manera de ser famoso es el de promocionar sus obras. Usted puede hacer esto mediante su publicación en su portafolio, mostrando algunos de ellos en tu cuenta de Facebook o redes sociales, unirse a las comunidades de diseño en línea y hacer su propia identidad en línea. Si usted ha trabajado con los clientes ya, usted puede pedir referencias de ellos. Preparar tanto la cartera en línea e impresos para que tenga algo que mostrar cuando los clientes piden muestras.

5. Busca clientes online

show best works
Imagen: Eduard Titov
No espere a que los clientes vengan a ti. Busque los sitios que necesiten diseñadores y tal vez presentarse para una entrevista. Desde aquí se puede pasar a las entrevistas si usted es honesto. Hacer un montón de entrevistas.

6. Créate tu propia pagina web.

Create your own website
Imagen: Dehzinho
Crea un sitio web para promocionar y promocionar su trabajo. Esto puede ayudarle a ganar la exposición. de pronto su sitio podría ganar popularidad en la comunidad de diseño. Haga que su sitio simple y único.

7. Ingrese a Concursos.

defend your designs
Imagen: tum_camen
Hay toneladas de competiciones de diseño en línea que usted puede unirse. Estas son formas que pueden ayudarle a exponer y desarrollar sus habilidades también. Usted puede ver las obras de otros diseñadores que ganan concursos y que se inspiraron en él.

8.Hacer buen uso de los sitios de redes sociales.

good use of social networking sites
Imagen: contentstuff
En realidad se puede hacer marketing en medios sociales. Hay muchas formas de usar Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales para promocionar su diseño. Usted puede leer la utilización eficaz de Twitter para los diseñadores para saber cómo usted puede poner su trabajo a través de Twitter.

9. Analiza los diseños destacados.

 Get featured
Imagen: lightning91
No es fácil de conseguir en una revista o en los blogs de diseño de otros. Sin embargo, sólo hay que seguir trabajando duro, seguir haciendo los diseños y podría ser observado por alguien. Una característica de que puede dar lugar a otra de las características hasta convertirse en uno de los diseñadores famosos.

10. Escribe un libro.

Write a book
Imagen: TotallyJesus
Escribir un libro no es fácil, pero ¿por qué no tratar de escribir uno? Usted nunca sabe, usted podría impresionar a muchas personas y que su trabajo sería conocido en todo el mundo. Usted puede tratar de auto-publicación, si le resulta difícil a buscar una editorial. O también se puede hacer como un libro electrónico. 

Ser famoso como diseñador no es realmente acerca de cuánto va a ganar, pero se trata de cómo se trabaja y la cantidad de crédito o reconocimiento que reciben. Ser reconocido por tu trabajo es algo más que simplemente ganar. Y usted no tiene que preocuparse acerca de las tasas o el dinero, porque una vez que son famosos, la gente sabe que tiene una tasa más alta ahora.

Si pensamos en ello, ser famoso no es realmente tan importante. Lo importante es que son capaces de seguir haciendo buenas obras y mantener una buena actitud. De esta manera, la gente seguirá creyendo en su talento, que es algo que nunca se puede tomar distancia de nosotros.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...