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Trucos SEO

En el mundo online de hoy en día, unos pocos sitios web pueden escapar del algoritmo de Google que cambia rápidamente. Con enlaces de pago, y ahora las granjas de contenido, en la lista de correo no deseado, es imprescindible que usted trabaja con un resultado de sombrero blanco SEO y empresa de diseño web que no se meterá en problemas con los motores de búsqueda. Si usted no puede permitirse una gran agencia, empiece por leer este sitio SEO guía para ponerte en el camino correcto.

Arquitectura de la Información

Creación de una jerarquía de SEO-amistoso es muy importante asegurarse de que su sitio web se coloca internamente para los mejores resultados posibles en los motores de búsqueda. Esto es especialmente útil para los sitios más grandes de comercio electrónico o de recursos con miles o cientos de miles de páginas en las que la mayoría de ellos no pueden ser rastreadas en una base regular.

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La mejor manera de ilustrar la arquitectura de información adecuada es a través de un ejemplo. Digamos que se ejecuta un sitio web de animales y discutir todo lo relacionado con los animales. En un nivel de categoría, su contenido puede ser separado en función del tipo de animal que habla, tales como perros, gatos, aves, ligres, etc Sub-categorías de buscar a la ruptura de la categoría de grupos más específicos. Por ejemplo, la categoría de perro pueden incluir la alimentación, la formación y el ejercicio. Una vez que estas dos capas de información se identifican, usted debe comenzar la elaboración de contenidos adaptados a las categorías y subcategorías. Algunas ideas de contenido podría ser Top 5 marcas de alimentos para perros y Cómo entrenar a tu perro en una semana.

Interconexión con Silos

Interconexión entre y dentro de los silos de palabras clave ayuda a decirle a los rastreadores de motores de búsqueda las páginas que debe clasificar para las palabras clave. Hay muchos trucos que se pueden utilizar para la interconexión.

La forma más común de interconexión es la colocación de un enlace dentro de un nuevo artículo o post, con una palabra clave objetivo y punto, a otra página o artículo en su sitio web. Esta es una gran manera de dirigir a los rastreadores de las páginas más antiguas que no han sido indexados por un tiempo. Para usar el ejemplo en la sección anterior, digamos que después de su Cómo entrenar a tu perro en el artículo 1 y la semana que usted menciona algo sobre el perro trata en su artículo. Sería una gran oportunidad para vincular el término a un artículo anterior escrito sobre los convites del perro. Si usted no ha escrito nada al respecto, es posible pensar en escribir un nuevo artículo que trata sobre los convites del perro y vincular entre sí ellos.

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Otra técnica de gran utilidad, para interconexión es la implementación de un artículos relacionados con el plug-in. Si la plataforma no es compatible con los plug-ins, usted puede querer pensar sobre la implementación de una sección de artículos relacionados de forma manual en la parte inferior de cada post. Esto es mucho más lento, pero ofrece resultados. Compartir artículos relacionados con sus visitantes es también una práctica gran facilidad de uso.

Palabra clave Jerarquía

Jerarquía de palabras clave es un poco más difícil, pero se traducirá en una página web más estructurada que será clara y organizada de los motores de búsqueda. Jerarquía de palabras clave es el proceso de hacer coincidir los temas clave adecuada con los silos de contenido propio.

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Al momento de contrastar las palabras clave con categorías específicas, sub-categorías y el contenido, es importante tener en cuenta que corta cola de palabras clave debe ser colocado más alto en la jerarquía, mientras que más cola de palabras clave deben ser colocados bajo en la jerarquía. El más fuerte páginas tienden a ser la página principal o páginas de nivel superior categoría, lo que significa que las palabras clave más competitivas se deben colocar en las páginas que será el más fuerte.

Contenido duplicado

El contenido duplicado es cuando dos URLs diferentes de visualización de contenido de página idénticos. Esto puede ser causa de múltiples razones y por lo general ocurre cuando los sitios web tiene barras de búsqueda. Aquí están algunas etiquetas y comandos básicos que se pueden utilizar para eliminar el contenido duplicado y asegurarse de que su sitio no está tipificada en los resultados de búsqueda.

Robots.txt:

Adición de parámetros a robot.txt permite carpetas enteras a bloquear los motores de búsqueda. Por ejemplo, digamos que ha cambiado un parámetro en su sitio web desde / perro / a / los perros / usted puede considerar el bloqueo / perro / de los motores de búsqueda para eliminar el contenido duplicado de los motores de búsqueda. Por supuesto, usted tiene que estar 100% seguro de que no se borrarán todos los bits de contenido en robots.tx. Esto causará una pérdida enorme de tráfico y el contenido indexado. Asegúrese de que su contenido se coloca en la nueva carpeta o adecuada redirecciones 301 se implementan.

Noindex:

Noindex es una solución excelente, rápido para cualquier problema de contenido duplicado. Se coloca en la etiqueta meta de la página que desea bloquear. El código es el siguiente:

meta name = "robots" content = "noindex"

Canónica:

Etiquetas canónicas son a veces más rápido a ser rastreado por Google (en mi experiencia) y se coloca en la etiqueta de enlace también. El código para añadir una etiqueta canónica es la siguiente:

link rel = "canonical" href = "..."

Vuelve a escribir el URL

URL reescribe se realizan en el servidor y son bastante técnicos. Sin embargo, en algunos casos extremos, «sucio» URLs pueden ser la muerte del su sitio web. Las direcciones URL no pueden ser indexados por Google y otros motores de búsqueda si no pueden ser leídos por los rastreadores. Para solucionar esto, las direcciones URL se debe reducir a un plazo razonable y debe contener las palabras clave, si es posible. La mejor manera de ir sobre es para que se reflejan en la jerarquía del sitio. Por ejemplo, http:// ... / perros / razas / huskies / es una URL limpia, que informa tanto a los motores de búsqueda y los usuarios de lo que trata la página.

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