Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

HTML5 es bueno para SEO?

esta es una pregunta que se ha encontrado en varios lugares diferentes. Lamentablemente, las respuestas en algunos casos no han sido buenas. De hecho, han sido o bien demasiado optimistas y / o presunción - o de lo contrario sólo francamente mal. Además, cuando usamos el término "HTML5", ¿qué nos referimos?
HTML5 incluye una serie de características y tecnologías, algunas de las cuales no tienen nada que ver con SEO. Así que, en general, cuando las personas hacen esta pregunta, se suele referir a los nuevos elementos semánticos HTML5. Así que todo va a centrarse en los que están aquí.

¿Qué otras fuentes dicen?

Como se ha mencionado, una serie de publicaciones en el blog han tratado de responder a esta pregunta. Aquí están algunos ejemplos:
De ponerlo sin rodeos: Están equivocados. No, no está 100% equivocada, yo nunca diría que casi cualquier artículo. Pero hay cosas que se indica en aquellas piezas que son un tanto engañosas y presuntuoso. Por no mencionar que algunas de ellas tienen algunos errores flagrantes. La razón por la que estos puntos, específicamente, se debe a que llegar temprano en los resultados de búsqueda para HTML5 y SEO.
Por supuesto, la naturaleza un tanto sombrío de estos sitios debe inclinar la mayoría de la gente de a sus menos de voz autorizada en este tema.

HTML5 será ayudar a su rango de mayor contenido?

Utilizando elementos de HTML5 semántica en sus páginas de hoy no le dará a su mayor contenido en los buscadores. Y me atrevería a suponer que los elementos semánticos no tendrá un efecto sobre el ranking de página. De hecho, es casi ridículo pensar que este sería el caso.
Incluso si hubiera finalmente algún pequeño beneficio añadido al algoritmo de ranking de Google para las etiquetas semánticas, la diferencia sería tan pequeña que probablemente no le importaría. Aunque no sé, y probablemente nunca lo sabremos, ¿cómo Google clasifica las páginas, sí sabemos que dos de los factores más importantes son la relevancia del contenido y los vínculos de retroceso de calidad. Y que nunca debe cambiar. Uso trivial de etiquetas semánticas no debe afectar ranking SEO, y ciertamente no lo hacen a partir de este escrito.
Si bien puede haber más algunos hasta actualizado fuentes al respecto, estas son algunas webmasters relevantes de Google postes centrales que abordar temas o relacionadas este:
Las respuestas a cada puesto son proporcionados por Google empleado Juan Mu , por lo que a diferencia de algunos de los mensajes demasiado optimistas citan en el apartado anterior, estos son dignos de consideración.
Usted también puede estar interesado en leer este artículo en HTML5 médico para obtener más información sobre este tema.

HTML5 puede ayudar a categorizar el contenido

En este punto, las tecnologías de HTML5 que puede ofrecer los beneficios relacionados con el SEO son HTML5 Microdatos o schema.org vocabularios (que están basados ​​en microdatos).
Pero incluso en este caso, los microdatos no aumentará su ranking SEO, simplemente hará que determinadas partes de su contenido tienen más valor semántico, haciendo más fácil para las páginas de resultados de compartimentar y mostrar el contenido a los usuarios. Puede obtener más detalles sobre este tema en este FAQ schema.org . Este concepto es similar a los fragmentos de ricos de Google , pero schema.org parece ser un sustituto más potente de fragmentos de ricos.

Conclusión

No te emociones con los posibles beneficios de SEO al uso de nuevas etiquetas semánticas en HTML5. El hecho es que un sitio web construido con tablas HTML que tiene contenido relevante y backlinks de calidad fácilmente superan a cualquier otro sitio de la semántica estructurada con HTML5 que tiene un contenido pobre y pocos vínculos de retroceso.
Así que ser realistas sobre los beneficios de HTML5. Etiquetas semánticas no son una bala mágica para mayores rankings de Google, y probablemente nunca lo será.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...