Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

excelentes tutoriales jQuery:Slider y Plugins

Comunidad de desarrollo web como en gran parte a poner en práctica Plugins jQuery en su proyecto para facilitar la generación de mostrar la imagen. Su flexibilidad siempre es una preocupación en todos los amantes de la web. En este artículo muestra 10 excelentes tutoriales deslizante jQuery Plugins y para los desarrolladores.

FitText

FitText hace tamaños de fuente flexible. Utilizar este plugin en el líquido o el diseño de respuesta para lograr titulares escalable que llenar el ancho de un elemento primario.

Cajas móviles

"Muchos de los conceptos presentados en las clases particulares son los mismos con el control deslizante, así que no voy a tirar un montón de código fuente en que en esta ocasión. La gran diferencia aquí es que hay botones para cambiar los paneles de los paneles y el zoom dentro y fuera. Divertido! "

Numéricos de navegación deslizante jQuery

Slider (como llaman a este plugin) permite que las imágenes o cualquier contenido que se deslizan horizontalmente o verticalmente al hacer clic. Se puede configurar con css solo. Así que, básicamente se vincula al archivo plugin, establecer el contenido y estilo con css.

arbor.js

Arbor es una librería de visualización gráfica construida con los trabajadores de web y jQuery. En lugar de tratar de ser un marco que todo lo abarca, jardín dispone de un servicio, la fuerza dirigida algoritmo de diseño más abstracciones para la organización gráfica y el manejo de refresco de la pantalla.

PhotoBooth con PHP, jQuery y CSS3

En este tutorial, usted encontrará una jQuery y PHP photobooth potencia. Que permitirá a sus visitantes a tomar una foto con su cámara web y subirlo a partir de una clara interfaz de CSS3.

Imagen rotativa deslizante con jQuery

Un control deslizante de imágenes asimétricas con un pequeño giro: al deslizar las fotos que poco les gire y retrasar el deslizamiento de cada elemento. La inusual forma de la barra es creado por algunos elementos de la colocación y el uso de bordes gruesos. También vamos a añadir una opción de reproducción automática y la funcionalidad de la rueda del ratón.

Creación de una galería moderna, con Raphael

Cómo crear una galería moderna (con efecto de animación fresca) con Rafael de la biblioteca y jQuery.

jQuery y CSS3 Menu rotación aleatoria

"Vamos a crear una amplia carta con un área de contenido que se desliza. Usamos el estilo grunge, porque queremos que se vea un poco desordenado: los elementos del menú se va a tener una rotación aleatoria mediante la propiedad CSS3 "transformar". Así que, cuando carga la página de cada elemento del menú se posicionará de manera diferente, dando un aspecto al azar y creativas de esta página grunge.
El área de contenido va a ser visible al principio, pero de diapositivas y volver a cada vez que otro elemento del menú se hace clic. Asimismo, se asignaron al azar a los grados de rotación del área de contenido. "

Super-

Super-es una presentación de diapositivas de fondo de pantalla completa integrado usando la librería jQuery.

AnythingSlider jQuery Plugin

Este nuevo AnythingSlider es un intento de reunir a la funcionalidad de todos los controles deslizantes anterior y añadiendo nuevas características. En otras palabras, para crear una realidad "completamente equipado" slider que podría ser muy útil. Esta es la primera vez (en CSS-Tricks) que uno de estos controles es un plugin de reales y, lo que debería hacer su implementación y la personalización es mucho más fácil.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...