Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Tutoriales para hacer Tooltips con Jquery

Debido a la arquitectura de jQuery, otros desarrolladores pueden utilizar sus construcciones para crear plug-in de código para ampliar su funcionalidad. En la actualidad hay miles de jQuery plug-ins disponibles en la web que cubren una amplia gama de funcionalidades, tales como ayudantes de Ajax, servicios web, datagrids, listas dinámicas, XML y XSLT herramientas, arrastrar y soltar, eventos, manejo de cookies, ventanas modales, incluso uno basado en jQuery emulador de Commodore 64. En el mensaje que compartimos con usted una lista de 10 tooltips jQuery.


1. jQuery Tooltip

Esta herramienta cuenta con todas las características y opciones de configuración que posiblemente va a necesitar, como efecto y un marco de plugin, la API de secuencias de comandos y un modelo de eventos.
jtooltip27

2. clueTip

El plug-in clueTip le permite mostrar de manera sencilla una información sobre herramientas de fantasía cuando se pasa el ratón por encima del usuario (u, opcionalmente, hace clic en cualquier elemento) que usted designe en su guión. Si el elemento incluye un atributo de título, su texto se convierte en el encabezamiento de la clueTip.
jtip28

3. Colortip

Want to learn to create your own awesome tooltip ?
tooltip29

4. Prototip

Prototip le permite crear fácilmente tanto sobre herramientas simples y complejos, utilizando el marco Prototype Javascript.
prototip30

5. Easy Tooltip

Es la más simple descripción nunca.
easytooltip31

6. Coda Popup Bubbles

Este impresionante jQuery tooltip plugin con efecto burbuja emergente.

7. DMLtip

Dmltip le permite mostrar un texto de ayuda con imágenes de fondo y unas flechas direccionales, usando animaciones de lujo inicial y final.
dmltip33

8. BsTip

Esta descripción puede obtener tanto el contenido en línea y también el contenido del título. También se puede conectar de seis maneras, y también tiene un diseño personalizable y opciones de ajuste. Además, se puede virar para que no se desvanecen de inmediato. Bueno para los menús y consejos regulares.
bstip34

9. Cute Balloon

Globo lindo que alow para crear consejos lindos de herramientas en los acontecimientos en la interfaz de usuario.
cutebaloon49

10. Tipped

Punta le permite crear fácilmente información sobre herramientas de gran calidad con su marco de Javascript de su elección.
tooltip60

11. aToolTip

Un fácil de usar, cross-browser plug-in compatible y descripción de peso ligero. También es fácil de personalizar con CSS.
atooltip85

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...