Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Apagar Equipo cuando Firefox finalizen las Descargas

Yo soy una de las personas que siempre están descargando algo. cursos,  tutoriales, programas, efectos, lo que sea que vea que algún dia me servirá lo descargo para después quemar o algo.

por lo general usaba JDOWNLOADER, ya que tiene esta opción de apagar cuando las descargas hallan finalizado. cuando tenia descargas en el Firefox   usaba el apagado por shutdown pero ahora tenemos

Auto Shutdown es una extensión para Firefox 3 en adelante el cual añade la opción de apagar la computadora luego de culminar el listado de archivos a descargar. Este trabaja tanto en Windows como en Mac OS y es Super sencillo configurar.

Una vez instalado el complemento procedemos a configurarlo dando clic en Firefox, Complementos y ubicamos la opciones de la extensión.
Configurar Auto Shutdown
La primera opción es para configurar la duración del mensaje que indicará que las descargas han finalizado y que el sistema se apagará. En Shutdown command seleccionamos nuestro sistema operativo y luego podemos hacer clic en Save and Test para probar la configuración.
La extensión agrega un botón de encendido/apagado en el gestor de descargas. Si el apagado automático está activado, el botón tendrá un color rojo como vemos en la siguiente captura. De lo contrario, tendrá un color gris.


Auto Shutdown activado
Al finalizar, se abrirá una nueva ventana con un contador en segundos indicándonos que el sistema se apagará.
Auto Shutdown apagará el sistema
Podemos forzar el apagado del sistema dando click en Shutdown o cancelarlo haciendo click en Cancel.

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...