Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Mantra - navegador web con todas las herramientas hackers



Mantra es una colección de herramientas de código libre y abierto integrado en un navegador web, que puede ser práctico para los estudiantes, pruebas de penetración, los desarrolladores de aplicaciones web, profesionales de la seguridad, etc Es portátil, listo para correr, compacto y sigue el verdadero espíritu de libre y abierto.





El software está destinado a ser iluminado, flexible, portátil y fácil de usar con una interfaz gráfica de usuario agradable. Se puede llevar en tarjetas de memoria, unidades flash, CD / DVDs, etc se puede ejecutar de forma nativa en Linux, Windows y Mac. También puede ser instalado en su sistema en cuestión de minutos. Mantra es absolutamente gratuito y no requiere tiempo para que usted pueda entender.


Mantra puede ser muy útil en el desempeño de las cinco fases de ataques que incluyen el reconocimiento, exploración y enumeración, el acceso, la escalada de privilegios, el mantenimiento del acceso, y que cubre las pistas. Aparte de que también contiene un conjunto de herramientas dirigidas a los desarrolladores web y depuradores de código que hace que sea útil tanto para la seguridad ofensiva y defensiva tareas relacionadas con la seguridad.


Objetivos del proyecto
Crear un ecosistema para los piratas informáticos basados ​​en el navegador
Para llamar la atención de la gente de seguridad para el potencial de una plataforma de seguridad basada en navegador
Proporcionar una plataforma fácil de usar y portátil para la demostración de los ataques más comunes basados ​​en la web (léase formación)
De asociarse con otras herramientas de seguridad / productos para hacer un mejor medio ambiente.

Puedes descargar la ultima Version de Mantra en:
Linux 32-bit – Mantra Security Toolkit – Gandiva.tar.bz2
Windows – OWASP Mantra Security Toolkit – Gandiva.exe
Para mas informacion click aqui

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...