Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

como manejar el estres

¿estas frustrado con tu trabajo?

Como diseñador gráfico y web, hay veces que pueden sentirse frustrados y descontentos con los diseños que haces. O tal vez a veces, te sientes mal por una transacción comercial con un cliente que no resultó muy bien. Está bien sentirse así, pero no permita que se atascan.  En este post, te daremos algunos consejos para ayudarle a superar las frustraciones.

1. Se positivo.

Be positive
Imagen: angiepaige
En lo que hagas, siempre hay una gran ventaja en tener una actitud positiva hacia tu trabajo. Incluso si te sientes que has fallado en algo, no dejes que te tire hacia abajo, más bien, consideralo  como un reto. Ser positivo ayuda a tener un mejor rendimiento. Usted será más decididos a trabajar y que seguramente dará lo mejor en sus diseños para que no quieras sentir la frustración de nuevo.

2. Pedir consejos y opiniónes.

Ask for advice and feedback.
Imagen: Ambro
Buscar la persona adecuada para juzgar su trabajo. Asegúrese de que la persona que le podría dar críticas constructivas que podrían ayudar a mejorar su trabajo más. Y también, no tome las críticas personalmente. Usted puede solicitar la ayuda de ellos sobre cómo usted puede hacer su trabajo mejor.

3.Aprender a dejar ir.

Learn to let go
Imagen: Eduard Titov
Si  tienes frustraciones experimentadas en un proyecto, no pensar en ello durante mucho tiempo. Soltarlo y seguir adelante. Además, si has trabajado duro en tu proyecto y ya se ha hecho algo que realmente te gusta pero hay que tomarlo lejos de todo el diseño, y luego hacerlo. No dude en hacer eso por ti todavía puede hacer uso de que el diseño de otros proyectos.

4. No aspirar a la perfección tanto.

Do not aim for so much perfection
Imagen: Nightmare-Lenne
Cuando se trabaja, la mayoría de los artistas gráficos siempre quiere tener una salida perfecta. Pero no seas demasiado perfecto que va a pasar mucho tiempo trabajando en ello. Esto consume la mayor parte de su tiempo. Sin embargo, ser un perfeccionista, no está mal después de todo. Usted puede leer ¿Por qué los diseñadores deben practicar ser un perfeccionista. Además, en el trabajo, el uso de diversas técnicas y asegúrese de que su salida es único y fresco.

5. Toma un tiempo libre de la computadora.

Take a time off from the computer
Imagen: Eduard Titov
No pase todo el día sentado frente a su computadora. Aparte del hecho de que no es saludable, sino que también le desagüe. A pie desde el ordenador de vez en cuando. Mira por la ventana, un poco de aire fresco o tomar un café o aperitivos. Que se desempeñan mejor cuando vuelva a trabajar.

6. Buscar la inspiración.

Look for inspiration
Imagen: cyemeda
Hay un montón de cosas que podrían inspirar. En vez de pensar tanto en sus frustraciones, ¿por qué no tratar de buscar en revistas o galerías de visitar o ver el trabajo del otro en la Internet. Esto le ayudará a recuperar ese interés en trabajar de nuevo. Esto también le dará nuevas ideas e inspirar a trabajar mejor.

7. Sal de casa.

Go out
Imagen: sheallove
Pasar algún tiempo fuera de su área de trabajo. podrías tomar un paseo por el parque o ir de compras. Esto le ayudará a relajar su mente y le permitirá ser más creativo que la próxima vez que usted se sienta delante de su ordenador. Esto también le permitirá olvidarse de preocupaciones y frustraciones en la mente.

8. Habla con alguien.

Talk to someone
Imagen: Amy PedigoOtto
Tener a alguien con quien hablar es una buena manera de expresar lo que quieres decir. Por lo menos hay alguien que pudiera compartir su  opinión sobre sus pensamientos. Los amigos son impulsores de confianza también. Que te hará sentir mejor en momentos como este.

9. Escribe.

Write
Image: Eduard Titov
Aparte de hablar con amigos y colegas, también puede escribir sus pensamientos. Mantener un diario o un diario es una buena manera para derramar todo y esto te hará sentir mejor.

10. Has bocetos.

Make sketches
Imagen: TaySand
Aparte de lo que le permite expresar su creatividad, el dibujo le ayudará mucho en la mejora de sus diseños. De esta manera, usted puede evitar frustraciones en lo que haces para que te dará una visión general de cómo está el trabajo se verá así.

El diseño no es un oficio fácil. Se requiere dedicación y que tienes que poner tu corazón en todo lo que haces para tener un buen rendimiento. Además, es necesario tener la actitud correcta para que se podrían reflejar en su trabajo. ¿Qué sueles hacer cuando te sientes frustrado en un proyecto?

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...